Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

norica wapi :beso: cuantos kinder t faltan?yo ya pedi el parxis gracias a lorena1 q me mando el ultimo puntito q m faltaba, xo ayer en el parque 2 nenes comian kinder y cdo tiraron el papel al suelo.... ahi estaba yo!! jaja
a ver si vuelvo a ver y tpaso. yo casi todos son econtrados, yo no compro kinder, xo tb es cierto q auna xico le toco lo de trn-d de kinder y m paso 50 codigos del tiron y con lo cupones aquellos q venian creo qera en la guia del niño....como m llegaba la revista aki, a mi madre y a mi suegra pues 15 puntitos mas
ayer tb envie lo de kitty pq en el parque hay q ver la de cosas q tiran jajaja ver si aun recopilo mas pal sorteo q viene jajapq mi nena aun no come gusanitos y no estamos tp pa gastar el dinero en esas cosas.. asi q...
bueno xicas luego os leo voy a recoger antes q despierte la peque
muak a todasss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Silvya cariño,de kinder me faltan mil :lol::lol: es que mi brujita quiere tambien el parchis,asi que he tenido que empezar a reunir otra vez y tengo muy poquitos.Y de arla pues ya uno menos,que Mirita me ha pasado otro.De la kitty yo he enviado 3 cartas,que ya tenia preparadas para cuando saliera esta vez :lol: Y si que es cierto lo que tu dices,que tiran de todo :lol: Yo ayer recogi 5 botellitas de fontvella (que ya pase los codigos a una compi) y mi mario cuando me vio llegar me dice:"Tu que,que n o reciclas en casa y lo haces en el parque?" :lol::lol: Pues ahora busco un kandoo para intercambiar con otra compi para regalar a otra compi :lol: Espero haberme explicado y me falta uno de la lechera para poder pedir las tazas y el recetario.Asi que quien tenga que me diga por que lo quiere cambiar.Tengo muchos de cruzcampo,gananones,un pin para la cajita kandoo y 2 codigos de dolce gusto.Asi que porfi,a ver si le sobran a alguien.Tambien busco un special K.Espero algun privi. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...