Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Cuidado chicas!!! Aviso de navegantes:

He recibido privado de kina-1985 para cambiar sus gananones por mis pins de lechera asturiana y todos los pins que me ha mandado ya habían sido utilizados.

:beso::beso:

Pues estamos bien :evil::evil::evil::evil::evil:
Silvya te tendre en cuenta, dame tu direccion y te mando el de mi primer danone.Los kinders por ahora esperare a ver si hago algun cambio, cuantos te faltan???
www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 FERNANDO (CHURRIANA DE LA VEGA)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapas!!!

Necesito puntos nesquick (luminobola), pin evax, pin para mantita de dodot, pin kandoo :dientes:

Tengo para intercambiar: puntos hero, pin gananones, fontvella, descuento 1 € de mi primer danone, pin dodot etapas 4 para la cajita magica de kandoo y puntos kinder :wink:

Gracias!!!
:beso:

Enlace al post

He recibido privado de kina-1985 para cambiar sus gananones por mis pins de lechera asturiana y todos los pins que me ha mandado ya habían sido utilizados.

yo tambien y le he dicho que estaban usados y me ha dicho que no lo sabia :duda:
Enlace al post

vaya sinvergüenza!!!
:bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Kina-1985 me ha enviado un privi disculpándose. Me ha dicho que es nueva en esto y pensaba que los códigos valían para usarse varias veces y que los ha entregado a varias chicas del foro. Así que concedo el beneficio de la duda.

Enlace al post

Oye a mi tambien me los mando pidiendome codigos de central lechera asturiana,pero yo ni los mire porque como no tenia de esos,le dije que se habria confundido y que ahi estabn sus codigos para que cambiara con quien quisiera.Yo nunca jamas en la vida utilizaria algo y luego diria que no lo habia hecho.Pero de todas maneras no la he visto por el foro.

Enlace al post

Lo que sigo teniendo:
-Cruzcampo
-Hornimans
-Codigos de barra de dolce gusto
-Dodot etapas para la caja kandoo
Y ademas varios decuentos y muestras de Jonh Freida,pero estas las regalo a quien las quiera y me las pida por privi.
Y lo que necesito es:
-Arla (me faltan 20 puntos)Y si teneis descuentos y no los usais enviadmelos
-La lechera (10)
-Leche celta (Me falta 15 puntos)
-Kinder (ya solo me faltan 25 puntillos)
-Puntos de dolce gusto
-Gananones
En fin de todos modos si alguien tiene algo de lo que necesito pero no le interesa lo que tengo,que me lo diga e intento buscar lo que quiera.
Y no os olvideis de votarme si podeis.Mil gracias a todas

Norica me cambias los dodot de la caja kandoo por gananones? :coqueta: xfi
Enlace al post

Kina-1985 me ha enviado un privi disculpándose. Me ha dicho que es nueva en esto y pensaba que los códigos valían para usarse varias veces y que los ha entregado a varias chicas del foro. Así que concedo el beneficio de la duda.

:beso::beso:[/quote:1v9w3r5l]

a mi tambien me lo ha mandado, pobre chica, yo me la creo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...