Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Chicas me gustaria conseguir la mantita dodot y el vestidido special K

Yo lo que tengo son gananones y descuentos varios...

Gracias!

hola, jinfantes tiene codigos para la mantita, es nueva pero yo hice un intercambio con ella correcto y rapido.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Chicas me gustaria conseguir la mantita dodot y el vestidido special K

Yo lo que tengo son gananones y descuentos varios...

Gracias!

hola, jinfantes tiene codigos para la mantita, es nueva pero yo hice un intercambio con ella correcto y rapido.

Gracias guapa, ya le he mandado un privi a ver si hay suerte y aun le quedan :wink:
Enlace al post

hola necesito puntos kinder, cambio por 1 codigo de font vella, y gananones que ahora mismo no tengo pero mi madre me da 3 o 4 todas las semanas. interesadas mp.ah..... y mogollo de puntos hero que no voy a usar que esta campaña no me interesa mucho.

Enlace al post

hola necesito puntos kinder' date=' cambio por 1 codigo de font vella, y gananones que ahora mismo no tengo pero mi madre me da 3 o 4 todas las semanas. interesadas mp.ah..... y mogollo de puntos hero que no voy a usar que esta campaña no me interesa mucho.[/quote']
creo que mi mensaje no esta muy bien explicao pq he recibido mp erroneos, a ver NECESITO puntos kinder y TENGO para el cambio, ganananes, fontvella, y mogolloooooon de hero. GRACIAS

Enlace al post

Consegui la mantita dodot! :)

Lo que necesito son 3 pins de special K, a cambio tengo gananones, algún codigo de batidos puleva y de central lechera asturiana creo que tambien tengo... :duda:

Por fa si alguien no los necesita me encantaria conseguir el vestidito :coqueta::porfavor:

Enlace al post

GANANONES: CAMBIO 4 POR 2.5.

Necesito 2.5 puntos de gananones para conseguir un regalo. Y tengo 2 códigos de actimel de 2 puntos cada uno. Si alguien los quiere cambiar, es para no desperdiciar 1.5 puntos. Enviadme un privado.

Enlace al post

cambio kinder por gananones, 2 puntos kinder, 1 codigo activia q son 6 puntos, esta bien no?, venga porfi.... o pedirme otra cosa q a lo mejor tengo y ni me doy cuenta. ah, si muuuuuuchos de hero, 1 kinder-1 hero, vale? besos, especifico q lo q quiero son kinder, q lo he leido y esta raro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...