Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

chicas SI q sigo necesitando dolce gusto' date=' q quiero otra cosa, gracias, joelyn, solo quieres evax? no cambiar por danones por ejemplo?

Creo q hablas con hat no??jejejeje

hay se me ha ido la pinza era para cuchita, jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además del código para la mantita de dodot, también estoy interesada en un código de barras de patatas mc cain para poder pedir la sartén, a cambio tengo gananones, descuentos o pedir a ver que quereis.
:beso::beso:

Edito para decir que el código de barras de patatas mc cain me lo tiene reservado olipope en su congelador y pronto me lo enviará. Muchas gracias olipope. :D

Enlace al post

Hace mucho que no pasaba asi que os digo lo que me falta aun y lo que tengo:
NECESITO:
-Codigos de barra de Arla (10)
-Puntos kinder (un montooooon)
-La lechera
OFREZCO:
-Gananones
-Codigos de barra de Dolce Gusto (para el sorteo de los 2000€ al mes)
-Cruzcampo (tengo muuuuuuuuuuuchos)
-Muestras de Jonh Frieda y descuentos varios (estos,tanto unas como otros los doy a quien le interesen,sin cambios)
Bueno y tambien me gustaria pedir la mantita de dodot,pero como veo que hay muchas interesadas,pues me pogo a la cola :nodigona:
Y tengo tambien un pin de dodot de estapas liberty de la talla 4 que creo que puede servir para pedir la cajita kandoo,asi que quien lo necesite aqui lo tiene. :beso:

Enlace al post

Además del código para la mantita de dodot, también estoy interesada en un código de barras de patatas mc cain para poder pedir la sartén, a cambio tengo gananones, descuentos o pedir a ver que quereis.
:beso::beso:

Cisco,si consigo encontrar aqui en Cadiz las patatas que regalan,que aun no las encontre,cuenta con el codigo de barras :up: .Por cierto,si alguien de Cadiz pueblos de alrededores las ha encontrado que avise :porfavor:
Enlace al post

Hace mucho que no pasaba asi que os digo lo que me falta aun y lo que tengo:
NECESITO:
-Codigos de barra de Arla (10)
-Puntos kinder (un montooooon)
-La lechera
OFREZCO:
-Gananones
-Codigos de barra de Dolce Gusto (para el sorteo de los 2000€ al mes)
-Cruzcampo (tengo muuuuuuuuuuuchos)
-Muestras de Jonh Frieda y descuentos varios (estos,tanto unas como otros los doy a quien le interesen,sin cambios)
Bueno y tambien me gustaria pedir la mantita de dodot,pero como veo que hay muchas interesadas,pues me pogo a la cola :nodigona:
Y tengo tambien un pin de dodot de estapas liberty de la talla 4 que creo que puede servir para pedir la cajita kandoo,asi que quien lo necesite aqui lo tiene. :beso:

NORICA, corazon, que es eso de la lechera????mi marido me trajo 2 tarros pequeños de leche condensada de carrefour, asi que explicamelo y los busco.... :beso::beso::beso:

Necesito un codigo Special K, solo uno....

Chicas votarme porfi....aunque sea ya por PESADA :bate::bate::bate:http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...