Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

haber chicas yo tengo
- descuentos del toysaras por cada 30 euros te descuentan 3 euros
- vale descuento de 0,60 de herbal essnces
- vale descuento de 0,40 de danone griego
- vale descuento de 0,40 de danone griego
- vale descuento de 0,40 de danup
tengo mas vales pero son de pescados y esos igual se los queda mi suegra, nos e quien dijo que tenia vale descuento de lo de fairi si me lo quiere cambiar por algo de los mios qu me mnde privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saraza escribió:
ayer fue mi marido a la farmacia a comprar dos botes de formula almiron 3 y le dieron un cupon que rellanandolo y con dos codigos de barras de su leche le regalaban una caja de cereales de esa misma marca.
el dice que le dijo que era en la 1,2 y 3.pero yo no estoy segura.
y hoy en el super he visto a una chica reponiendo los pañales de la talla1 de dodot,y ponia sin la foto del conejito.en la estanteria habia de los dos y le pregunte que si ya no les venian con la promo y me ha dicho que no,asi que pienso que esa tambien se acabara ya.

Bueno, pues seguro q me quedo sin el conejito...Tenia pensado comprar un kit de toallitas mas adelante para hacerlo y no tener q pedir el pin pero de momento tengo un cargamento asi q... :( Si alguna tiene uno q le sobre, pues aqui estoy aunque ahora mismo para cambiar no me queda casi nada pero a ver si pudieramos arreglar :porfavor::beso: :beso:

EDITO para decir q ya no lo necesito, ya lo compre yo para pedirlo...

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: por el foro, asi descongestionamos un poco el de regalos :lol::lol::lol::lol:
A mi me gustaria intercambiar codigos de special k., para lo del vestido...asi, que si alguna tiene que me lo diga y lo que necesita, por si podemos intercambiar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo codigos de dodot. gananones y central lechera asturiana y los cambio por códigos de la lechera o de kandoo. Tb me ha llegado la revista de compra prñactica, así que si alguien quiere algun descuento que me avise (no tengo el de comida para gatos porque en el mio venia de caldo).
Por cierto, alguna podría poner el enlace para ir al post de intercambios? es que no lo encuentro.
Mil gracias

Enlace al post

Tengo codigos de dodot. gananones y central lechera asturiana y los cambio por códigos de la lechera o de kandoo. Tb me ha llegado la revista de compra prñactica, así que si alguien quiere algun descuento que me avise (no tengo el de comida para gatos porque en el mio venia de caldo).
Por cierto, alguna podría poner el enlace para ir al post de intercambios? es que no lo encuentro.
Mil gracias

Como veis ya he encontrado el post. Es que he copiado eñl mensaje que he puesto en el de regalos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...