Jump to content

MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Qué mona y limpia ella :plas::plas::plas::lol::lol:

Yo no voy a decirte que dejará de hacerlo, que no soy Rappel y a lo mejor tu niña sale diferente, como Coci :lol::lol::lol:

Mi hija pequeña "me ayuda" a sacar la basura .... pero sólo del cubo al suelo, lo de bajarla al cubo de la calle todavía no lo ha aprendido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

8

• lacseg

6

• Cocinillas1978

5

• naacheetee

2

Top Foreros En Este Tema

COCI...TU ES QUE ERES RARITA de por si :nodigona::lol::lol::lol:

Lo habitual no es eso....y ya se que lo hemos hecho tod@s...por eso lo digo...
esta misma mañana...
7.20
-mama y mi chaqueta de punto beig??
-no lo se :duda: has mirado en "todas" partes??
-solo en el armario???
-en cual, suelo, silla, perchero, mochila?? :lol::lol: (ella se indigna :frito:yo me parto por lo bajini :dientes: ...) :lol::lol:
-voy a mirar....(pasan 5 minutos..) esta en la mochila :o:o pero no me la pongo, parece una pasa, esta muy arrugada :frito: ¡¡¡
-hija :porfavor: es lo que tiene que lleve una semana dentro hecha un ovillo :lol::lol::lol:
(aborrescente 0- mama 1)
ni que decir que se ha ido al cole...mosqueada porque YO tenia razon :guapa:

Enlace al post

esta misma mañana...
7.20
-solo en el armario???
-en cual, suelo, silla, perchero, mochila?? :lol::lol: (ella se indigna :frito:yo me parto por lo bajini :dientes: ...) :lol::lol:
-voy a mirar....(pasan 5 minutos..) esta en la mochila :o:o pero no me la pongo, parece una pasa, esta muy arrugada :frito: ¡¡¡
-hija :porfavor: es lo que tiene que lleve una semana dentro hecha un ovillo :lol::lol::lol:
(aborrescente 0- mama 1)

pues la mia tiene 11 meses y ya empieza, abre el arco de los juguetes y los coje para ponerlos en el suelo, cuando ya estan en el suelo abre los cajones y lo mismo, si le voy metiendo los juguetes viene con sus andares de pato, se agacha y pa fuera otra vez y me mira como diciendo ESTAN MEJOR AHI!!!!
Enlace al post

esta misma mañana...
7.20
-solo en el armario???
(aborrescente 0- mama 1)

pues la mia tiene 11 meses y ya empieza, abre el arco de los juguetes y los coje para ponerlos en el suelo, cuando ya estan en el suelo abre los cajones y lo mismo, si le voy metiendo los juguetes viene con sus andares de pato, se agacha y pa fuera otra vez y me mira como diciendo ESTAN MEJOR AHI!!!!

Ayer la mía se enfadó porque estaba haciendo los puzzles que ella con tanto cariño y "esmero" había deshecho :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: por si os sirve de consuelo yo tengo una de 30 (años) que pasó por todas esas etapas (las de ayudar y las de ponerme perdía de los nervios) y desde hace 4 que vive en su casa no veais lo ordenada que es, hasta coloca las camisetas por colores. :nodigona: Así que , ánimo, que ya os falta menos, pero mientras tanto... :evil::evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda mira!! una novia ideal para mi torbellino! :lol:

Mi niño es taaaan limpio y tan aseadito, que cuando se lava los dientes y termina, como no tiene otra cosa mejor que hacer, me limpia el espejo del baño echándole vasitos de agua cristalina :lol::lol: me tiene loca de contenta, no os digo más.
La otra ha descubierto el maravilloso mundo de sacar todo lo que pilla de los cajones, sea lo que sea, igual me encuentro unas bragas, que un pijama, que unos paños de cocina, qué bien se lo pasa la jodía y qué mona tengo la casa con los gayumbos de mi marío por el suelo cuando llegan las visitas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...