Jump to content

MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Superencontradora

Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Cada vez que le cambio el pañal me lo pide, se va directita al cubo de la basura, levanta la tapa, lo tira y la vuelve a bajar.

Lo mismo con cualquier cosita que se encuentre si le dices que es "caca"

Y cuando estoy sola con ella, que no me gusta cerrarme la puerta del baño, ella coge y cuando ve que ya tiré de la cadena... baja la tapa.

Como ya comenté una vez, me ayuda a pasar el aspirador y cuando quito el cepillo para limpiar los zocalos, viene ella detras con el cepillo en la mano diciendome.... táqui!! táqui!!

¿¿¿Es o no aseá mi miniyo??? 8)8)8)


:lol::lol::lol::lol::lol: pero que graciosa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Pistacheta

    8

  • lacseg

    6

  • Cocinillas1978

    5

  • naacheetee

    2

Top Foreros En Este Tema


Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Igualita que mi hijo, que le encanta ayudar a poner la lavadora, a pasar la escoba, limpiar el baño, recoger juguetes , recoger ropa, etc. etc. etc. Y siempre me pregunto lo mismo ¿esta fase le durará hasta que se independice? porque desde luego por el momento es una joya. Si tienes algo fuera de lugar, se golpea la pierna como diciendo : "te doy en el culo", porque eso no es de ahí. :lol::lol::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...