Jump to content

MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
ya te digo :anda-ya: es asi :guapa: ..y tu pareceras una loca ( como yo) detras de ella: recoge la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que no me la regalannnnnnnnnnnn¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D
dosis de realidad ehhhh??? :guapa:

Mira mona... siento decirte que te equivocas.

Mi miniyó no sólo barrerá sino que además recogerá su habitáculo de juego y descanso con alegría y devoción... 8)
Que si... que lo se yo :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

8

• lacseg

6

• Cocinillas1978

5

• Ladyblue

2

Top Foreros En Este Tema

ya te digo :anda-ya: es asi :guapa: ..y tu pareceras una loca ( como yo) detras de ella: recoge la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que no me la regalannnnnnnnnnnn¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D

Mi miniyó no sólo barrerá sino que además recogerá su habitáculo de juego y descanso con alegría y devoción... 8)

:duda::duda::duda::duda::duda::duda: a lo mejor si

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No te lo crees ni tu :lol::lol:
Enlace al post

Si, y cumplirá los deseos de su padre y será casta y pura hasta los 45 :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: que bien os lo pasais :lol::lol:

pero pobre pistacheta no le digais la cruda realidad asi de sopeton :nodigona: dejarnos imaginar que nuestros peques seran diferentes :nodigona: (no me lo creo ni yo) :lol::lol::lol:

al mio le encanta ayudarme a poner la lavadora :lol::lol: en cuanto oye la puerta del lavadero ya lo tengo alli a primera fila abriendo la puerta del tambor :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esa Miniyo!! Qué maja ella! Eso sí, a la que barre, si encuentra unos calcetines talla 44 de color blanco, menos por la suela, de andar descalzo, que los mande, que son de mi "armario ropero" :lol:

Siento decirte, Pistacheta, que no la veo barriendo dentro de 14 años, pero, si lo logras, te voto en las elecciones de ese año :lol::beso:

Enlace al post

Pues el mío ha salido talmente a su padre :frito:

Mi costi cuando me ve que hay que limpiar y él tiene otros planes como que salgamos por ahí o lo que sea me dice "déjalo que ya SE HARA después" :duda: Yo al principio miraba por si teníamos asistenta y no me había dado cuenta y cuando vi que no pensaba ilusa de mí que tenía pensado darme una sorpresa y limpiarlo él, pero ninguna de las dos cosas :bate:

Bueno, pues mi hijo en cuanto me ve limpiando viene y tira de mí, me coge de la mano y me lleva al otro extremo de la casa y cuando llegamos me mira igualito como diciéndome "ya se hará después, tú ahora a jugar conmigo" :frito::frito::frito:

Enlace al post

Pues el mío ha salido talmente a su padre :frito:

Mi costi cuando me ve que hay que limpiar y él tiene otros planes como que salgamos por ahí o lo que sea me dice "déjalo que ya SE HARA después" :duda: Yo al principio miraba por si teníamos asistenta y no me había dado cuenta y cuando vi que no pensaba ilusa de mí que tenía pensado darme una sorpresa y limpiarlo él, pero ninguna de las dos cosas :bate:

Bueno, pues mi hijo en cuanto me ve limpiando viene y tira de mí, me coge de la mano y me lleva al otro extremo de la casa y cuando llegamos me mira igualito como diciéndome "ya se hará después, tú ahora a jugar conmigo" :frito::frito::frito:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo q me he reido
Enlace al post

jajajajaajajja :lol::lol::lol::lol: qué gracia me ha hecho la pitufita de pìstacheta y vuestros pitufos. Son unos salaos!!! :plas::plas:
Casi es mejor que disfrutemos ahora que hacen cositas, y antes de que lleguen a preadolescentes los congelamos!!! :lol::lol: Miedo me daaaa!!!
El mío de momento recoge sus juguetes, me ayuda a poner la lavadora y la secadora, me da las pinzas cuando tiendo, cocina conmigo cositas fáciles, me trae agua para la plancha... Pero a ver cuánto le dura!!! :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...