Jump to content

OT - Ipad si/no?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Ipad si/no?

Bueno de momento hemos dejado la decisión para dentro de unos días porque será entonces cuando salga el nuevo que tiene opción de teléfono. A ver qué te ha parecido a ti Sofía, a mi marido le encantó :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento hemos dejado la decisión para dentro de unos días porque será entonces cuando salga el nuevo que tiene opción de teléfono. A ver qué te ha parecido a ti Sofía' date=' a mi marido le encantó :o[/quote']

opción de teléfono? el ipad no tiene teléfono. Hay dos versiones una con wifi, y otra con conexión wifi y 3G... habrá que ver luego si por ejemplo skype permitirá hacer llamadas 3G desde el ipad pero todavía creo que no es seguro... lo que es seguro que teléfono como puede ser el iphone no tiene.

de todas formas la duda entre ipad o mac es como te han dicho las demás, según el uso que le vayas a dar... yo tengo un macbook de los de aluminio 13´y estoy súper contenta porque no pesa mucho y es muy práctico... pero si lo que necesitas es más movilidad y acceso a internet móvil (que con el mac también podrías claro) y ademas quieres usarlo de lector de libros pues supongo que el ipad es lo tuyo jeje. pero ya te digo que eso según el uso que quieras darle y el presupuesto claro jeje

espero haberte ayudado un poco. un saludo

Enlace al post

Todo depende del uso... El aparato en sí es expectacular. Hay que pensar que las aplicaciones que hay ahora mismo son para el mercado estadounidense y que las que podemos usar son las del iphone y se ven en tamaño iphone (no a pantalla completa). Así que de primeras, yo no correría en comprarlo porque no vas a poder darle un uso al 100% por ahora. No me gusta para leer libros porque la pantalla es demasiado brillante. Sí que está genial para ver videos y fotos. Le veo problema con el teclado, no me parece nada cómodo, si te das cuenta en el video promocional, cada vez que usan el teclado lo hacen apoyando el ipad en las rodillas, no en una superficie plana.

Yo sin duda me quedo con el macbook para trabajar y el iphone cuando estoy fuera de casa para mirar cualquier cosa. Pero ahí cada uno tenemos que buscar lo q más se ajuste a nuestras necesidades :)

Enlace al post

No sabria yo si por el mismo precio...

uf' date=' yo no te lo recomiendo, demasiado caro y tiene muy poca cosa, hacían comparaciones hace poco entre el ipad y el telesketch en cuanto a utilidad XDDDD desde luego por el mismo precio tienes un MAC y te compensa muchísimo más[/quote']

Enlace al post

Hola bvb!

Ya lo vi... Es muy bonito y la calidad de la pantalla es alucinante! Las fotos se ven con una claridad increible y esta genial siempre y cuando estes conectada a Internet, si no no sirve de nada. Sin embargo, me parecio super pesado en peso y es incomodo porque necesitas ambas manos para sujetarlo tanto por el tamaño como por el peso en si.

Por otro lado lo del 3G... Si te lo traen antes de que salga a la venta en España... Podras usarlo ya alli?

Si te van los jueguitos o bajas una peli de Internet y ese tipo de cosas est amuy bien, pero si no, no te lo recomiendo mucho.
Tambien estuve viendo los ordenadores y un Macbook pro con descuento (tu lo podrias sacar con descuento gracias a tu hijo, jejejeje) de 13' con el programa para hacer compatible Windows y MAC y el Office de MAC mas un año de ayuda para aprender a usar el MAC bien onsite (es decir que vas y te ayudan y dan una clase cada vez que quieras, etc) se quedaba en 1600 dolares pero la verdad es que el ordenador se veia muy bien, no es nada pesado, y tiene algunas cosas que estan muy bien. En España sale bastante mas caro por lo que tengo ntendido?

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...