Jump to content

Vuelvo a casa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vuelvo a casa.

¿170 mensajes?? ¿pero quién me ha robado mis cucharas?????????????? Juer' date=' que yo era chef por lo menos :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:[/quote']

Hay un post por ahí que lo explica. A muchas se nos borraron cucharas y mensajes al hacer el cambio de foro (me parece). Si quieres que te los restituyan se lo has de decir a Nacho (creo :lol::lol: ), pero por lo visto no sirve para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapita, me alegra verte de nuevo por aqui

creo que te envie un sms el dia que me entere (me lo chivó supercoci la semana pasada) asi que a no ser que hayas cambiado de numero ya te he felicitado

:beso::beso::beso::beso::beso:
espero que sea niña, que patucos rosas no he hecho casi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola guapita, me alegra verte de nuevo por aqui

creo que te envie un sms el dia que me entere (me lo chivó supercoci la semana pasada) asi que a no ser que hayas cambiado de numero ya te he felicitado

:beso::beso::beso::beso::beso:
espero que sea niña, que patucos rosas no he hecho casi :lol::lol::lol::lol:

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sí que recibí tu mensaje, si tengo pendiente llamarte porque hace unos días que me enteré de lo de Carlota, si pillo a tu cuñada, la avío a la bruja... Ya he visto la foto de tu peque, y me da una lástima, pobrecita, con lo buena que es.

En cuanto al sexo de mi embrioncillo, la verdad es que me da igual, es algo que si no me lo dijera la gente, ni me habría planteado aún. Si es niño, mejor por el mayor (aunque él dice que quiere una hermanita con coletas ¿¿¿???)y porque así le irá mejor en la vida (los hombres lo tienen todo mucho más fácil), y si es niña, pues al padre se le haría el culo pepsicola. A mí, sinceramente, me da igual, yo soy feliz por tener la oportunidad de ser madre otra vez. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...