Jump to content

look Ahumado ,pag 10

Puntuar este tema:

Alieshara

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alieshara

33

• enkybcn

8

• bisol

5

• _Naza

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: look jade,pag 5

:plas::plas::plas::plas: y yo que ahora tengo antojo de pigmentos bueno los de nyx fueron los primeros que tuve, este color no lo habia visto, que es nuevo? Queda precioso y lo has combinado a las mil maravillas ahora me has echo desearlo :lol: :lol: pero el problema es la pasta :lol: a ver si encuentro curro pronto.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un look con el pigmento jade de nyx y un morado de la paleta de 120,si quereis ver mas fotos podeis hacerlo en mi blog

pict0015hl.jpg

Me encanta y los colores son chulisimo, si no te importa, me puedes explicar como hace el delineado y que utilizas.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: y yo que ahora tengo antojo de pigmentos bueno los de nyx fueron los primeros que tuve, este color no lo habia visto, que es nuevo? Queda precioso y lo has combinado a las mil maravillas ahora me has echo desearlo :lol: :lol: pero el problema es la pasta :lol: a ver si encuentro curro pronto.

:beso:

Encarni

pues creo que si es nuevo,pero es de los botes estos que son muy chiquitos y casi no se puede meter el pincel,en mi blog tienes las fotos :beso:
Enlace al post

• Create New...