Jump to content

look Ahumado ,pag 10

Puntuar este tema:

Alieshara

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alieshara

33

• enkybcn

8

• bisol

5

• _Naza

4

Top Foreros En Este Tema

Re: look rosa + amarillo ,pag 7

Precioso guapa, la verdad que estos deberes lucia nos ha puesto un reto muy ponible y del cual podemos coger muchas ideas las unas de las otras. Enhorabuena guapa, te ha quedado muy discreto.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué looks más bonitos :) Quería hacer una pregunta... Es que soy nueva por aquí y no sé de qué va esto de los deberes. ¿Qué quiere decir? ¿Alguien me lo puede explicar? ¡Graciasss!

Enlace al post

gracias chicas :beso:

Qué looks más bonitos :) Quería hacer una pregunta... Es que soy nueva por aquí y no sé de qué va esto de los deberes. ¿Qué quiere decir? ¿Alguien me lo puede explicar? ¡Graciasss!

hola,lo primero bienvenida,pues mira d.lo de los deberes pues es que todas las semanas se propone unos deberes semanales en el que hay que inspirarse en algo que propone la que gana los deberes de la semana anterior,puede participar quien quiera,no se si me e explicado ,http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=374259 te dejo el link de los deberes de esta semana por si te animas a participar,
besos
Enlace al post

Vaya, vaya..., lo voy pillando :) ¿Y cómo se elige la ganadora? ¡Qué guay, qué gran idea! Supongo que tardaré en apuntarme porque todavía estoy aprendiendo y esto de hacer looks no es lo mío, pero espero poder participar algún día, jeje... ¡¡Muchas gracias por la información, guapi!!

Enlace al post

Vaya' date=' vaya..., lo voy pillando :) ¿Y cómo se elige la ganadora? ¡Qué guay, qué gran idea! Supongo que tardaré en apuntarme porque todavía estoy aprendiendo y esto de hacer looks no es lo mío, pero espero poder participar algún día, jeje... ¡¡Muchas gracias por la información, guapi!![/quote']
hola,pues los deberes duran una semana,el ultimo dia se pone una encuenta para que la gente vote y asi sale la ganadora que pondra los deberes de la siguiente semana :)
besos

Enlace al post

• Create New...