Jump to content

Duchas relajantes de colores

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

9

• Anadelik

8

• onlytime

3

• fatboy36

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Duchas relajantes de colores

:lol::lol: demomento solo he encontrado 1 :la "suanson", que por lo visto hace de todo: vitaminas, comida, especias , cafe,vino ..... cremas........uf, no tengo ni idea de esta marca, es amerruicana,????? seguro...... :nodigona:

Swanson Premium

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:GLkYDvT0bNwJ:www.shopping.com/-swanson%2Bcosmetics+Swanson+Premium+cosmetics&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Esta manteca parece buena......

http://www.swansonvitamins.com/SWU387/ItemDetail

Swanson Ultra 100% Pure Shea Butter Solid Oil 4 fl oz /118 ml
56079724-260x260-0-0_Swanson+Swanson+Ultra+100+Pure+Shea+Butter+4+fl+oz.jpg?p=1HVPyShtG5&a=2&c=1&l=3057560&t=04%2F16%2F10%2012%3A02%3A55%20PM&r=1&d=6.99

Claro , como tu todo esto lo pillas por EBAY!!!! jajajaj, las demas ( que somos unas sosas ) no pillamos ná"!" :grrr::dientes:

Me da la impresion que esta empresa es la que hace los productos J.A.S.O.N., porque los veo en su web, pues J.A.S.O.N son muy buenos ( sobre todo los capilares) .....eso si lo se. :Dhttp://www.swansonvitamins.com/Fitness-Energy-Running-Sports-Health-Beauty/_/n-2u8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos los champus JASON los poneen muy bien en MUA, y aqui son dificiles de pillar......y mas cositas que veo, que parecen majas, el aceite de arbol de te, las mantecas de Swanson.......ademas muy bien de precio, y no parece nada malo, muy interesante. :D:up:

Enlace al post

Pos los champus JASON los poneen muy bien en MUA' date=' y aqui son dificiles de pillar......y mas cositas que veo, que parecen majas, el aceite de arbol de te, las mantecas de Swanson.......ademas muy bien de precio, y no parece nada malo, muy interesante. :D:up:[/quote']

pues de aqui unos dias igual me animo y pido algo,,tu si ves algo interesante me lo recomiendas,,,es que ahora solo tengo ojos pa mi coffre y esta a punto de caer :beso::beso::beso:

Enlace al post

Q invento¡¡¡pero bueno' date='aqui da igual el tema q se ponga,q la cosa siempre deriva hacia un solo tema... :lol::lol::lol:vaya primavera q estamos teniendo todas,yo no se q pasa por el foro.. :lol::lol:

Será que estamos todas " muertas de jambre" y mú necesitás?????!!!!!!! jajjaajajjaja :burla:

muy mal encamina no vas :lol::lol::lol::lol:

aprofito,,conoces esta marca de vitaminas,,pero las cremas que tienen
Swanson Premium

me pica la curiosidad,,ya que lo otro no

:lol::lol::lol::lol::lol: estamos necesitassssssssssssssssssssssssss
Enlace al post

• Create New...