Jump to content

os voy a contar una cosita.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• amira

2

• Garfield

2

• iriscm

2

Top Foreros En Este Tema

Re: os voy a contar una cosita.....

Muchas gracias a todas...creo que despues de tantos años juntos nos merecemos darnos un fiestecilla....y como no lo mas importante a nuestra vida que es nuestro hijo.. tambien sera su gran dia.... y las fotos de los 3 juntitos...jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os voy a contar una cosita.....

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS Qué ilusión más grande madre míaaaaaa!!!!! Vais a estar precioooosossss!!!!
Yo estoy casada por el juzgado, porque el cura de mi pueblo nos dijo que no nos casaba porque llevábamos viviendo juntos más de 3 años y éramos unos pecadores de cuidao :lol::lol: . Nos dijo que cuando tuviéramos un hijo que nos casaría por el bien del niño para que no fuera señalado como hijo de pecadores, nos moríamos de la risa. A ver, me explico que quizás alguien se ofende. Somos cristianos, pero no somos tan cerrados, somos más modernitos. Eso sí respetamos a los demás en sus creencias y formas de pensar.
El caso es que en cuanto tengamos todos los papelotes de nuestro hijito lindo y aparezca en nuestro libro de familia(sueño con ese día no sabeis cuánto!!!), le bautizaremos y aprovecharemos para casarnos ante dios tb, como vosotros, me hace una ilusión!!!!
Mil besitos y comenta todo lo que quieras que seguro que me iré ilusionando más todavía. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...