Jump to content

os voy a contar una cosita.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• amira

2

• Garfield

2

• iriscm

2

Top Foreros En Este Tema

Re: os voy a contar una cosita.....

¡¡¡Enhorabuena niña!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Una boda es muy especial, pues todavía más si es una boda-bautizo. Te aconsejo que vayas atando cositas y así el día que llegue ya lo tienes todo más o menos finiquitao. Estarás más tranquila y todo irá mejor. No te olvides de irnos contando. Un besito!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, me encanta vuestra historia...al final es dar el paso si uno quiere y cuando esté preparado...y claro encontrar el sacerdote que quiera, una amiga mía tambien lo hizo así y encontró un cura encantado....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por suerte donde trabajo hay destinado un cura y va a ser el el que quiere hacerlo...por que el que fuimos a preguntar casi nos echo a los perros....... :evil::evil::evil:tener un hijo sin estar casados .....uffff no veas que pecado hemos echo..pero bueno ni caso por que si no.....

Enlace al post

No quiero meterme en un berenjenal, pero ... yo es que lo de la iglesia no lo entiendo, la verdad.
Se quejan de que no tienen feligreses, pero es que si encima se ponen remilgados con los "arrepentidos", no me extraña.
Además, ellos que predican el perdón, son los primeros que no perdonan.

Y conste que no todos son iguales, pero vamos, con esa actitud, no me extraña que la gente reniegue. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

No quiero meterme en un berenjenal, pero ... yo es que lo de la iglesia no lo entiendo, la verdad.
Se quejan de que no tienen feligreses, pero es que si encima se ponen remilgados con los "arrepentidos", no me extraña.
Además, ellos que predican el perdón, son los primeros que no perdonan.

Y conste que no todos son iguales, pero vamos, con esa actitud, no me extraña que la gente reniegue. :nodigona::nodigona::nodigona:

yo tampoco lo entiendo. :nodigona::nodigona::nodigona: ..gracias al pater de mi trabajo por que pocos que lo hagan...es un tema que no merece la pena discutir pero :frito::frito::frito::frito: ....podrimamos escribir 1000 pag de este tema...un beso y gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...