Jump to content

os voy a contar una cosita.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: os voy a contar una cosita.....

Hola a todas y enhorabuena pandinata!!
Soy nueva en el foro; cuando me quedé embarazada empecé a visitar algunos para buscar información sobre el embarazo, cositas del bebé... pero no me había animado hasta hoy a intervenir en ninguno. Pero hoy al leer tu mensaje no he podido resistirme, y es que yo también me caso y bautizo a mi peke, el 19 de junio (no me queda nada).
Así que si necesitas saber cualquier cosa, aquí me tienes, que lo tengo todo recientito,jeje.
Por cierto, que mala suerte has tenido con el cura, yo con el de mi pueblo no he tenido ningún problema (y eso que es un poco de los de antes); además, cuando hicimos el cursillo prematrimonial había más parejas en la misma situación y creo que nadie había tenido impedimentos. Desde luego, te ha tocado el carca.

Lo dicho, que aquí estoy para lo que necesites, y a ver si ahora que me he animado le cojo el gustillo a estos de los foros.

Nos vemos!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• amira

2

• Garfield

2

• iriscm

2

Top Foreros En Este Tema

Re: os voy a contar una cosita.....

Hola a todas y enhorabuena pandinata!!
Soy nueva en el foro; cuando me quedé embarazada empecé a visitar algunos para buscar información sobre el embarazo, cositas del bebé... pero no me había animado hasta hoy a intervenir en ninguno. Pero hoy al leer tu mensaje no he podido resistirme, y es que yo también me caso y bautizo a mi peke, el 19 de junio (no me queda nada).
Así que si necesitas saber cualquier cosa, aquí me tienes, que lo tengo todo recientito,jeje.
Por cierto, que mala suerte has tenido con el cura, yo con el de mi pueblo no he tenido ningún problema (y eso que es un poco de los de antes); además, cuando hicimos el cursillo prematrimonial había más parejas en la misma situación y creo que nadie había tenido impedimentos. Desde luego, te ha tocado el carca.

Lo dicho, que aquí estoy para lo que necesites, y a ver si ahora que me he animado le cojo el gustillo a estos de los foros.

Nos vemos!!! :beso:

muchas gracias cielo....seguro que caera alguna preguntilla....ati ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien.....ah ademas casi acertamos hasta en el dia ....el mio es 18 de junio...me cache en die......me alegro y yya me contaras cielo un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...