Jump to content

Experiencias o comentarios sobre Flores de Bach

Puntuar este tema:

Pongueta

Recommended Posts

Hola a tod@s:

No suelo entrar mucho en este foro, asi que si es un tema recurrente o ya tratado os pido disculpas de antemano.
:porfavor:

Me han hablado de las Flores de Bach y como la persona que me las recomendó era parte implicada (digamos que su opinión no es objetiva), asi que me gustaría conocer la opinión o las experiencias de quienes las hayan usado y para qué.

Gracias anticipadas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• michinilla

5

• Narico

5

• Miriam A

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Experiencias o comentarios sobre Flores de Bach

Yo las he estudiado y usado, y sólo te puedo decir que a mi me han ido muy bien. En mi caso no ha sido un proceso rápido, pero en unos meses he dado un cambio enorme. Además como te digo, las he estudiado, y se las aconsejo a todo el mundo :up: .

Enlace al post

Gracias. Buscaba la opinión de alguien que las hubiera utilizado. :D

En mi caso, las estoy barajando para un niño de 7 años, que aunque es muy bueno tiene unos "arranques de genio" que no sabe controlar
:bate: , y pensé que a lo mejor podrían irle bien.

Otra pregunta: ¿Es mejor buscarse algún experto que te aconseje la mejor combinación o en función de lo que quieras mejorar, puedes ir de "autodidacta"?.

Gracias de nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no me siento capacitada para darte una opinión puesto que soy terapeuta floral. Llevo ya años en la profesión y he visto de todo. Las he usado por supuesto y me van genial, pero puedes creer que es una opinión subjetiva cuanto menos. Así que parto de que mi opinión no cuenta en este sentido.

Si sólo sientes curiosidad, puedes ir de autodidacta. No son peligrosas en absoluto. Si te equivocas, lo único que pasará es que no funcionen. Pero si las necesitas para un caso concreto y te corre prisa, el terapeuta podrá decirte cuáles necesitas con mayor exactitud porque para eso las ha estudiado. Además, muchas veces no somos imparciales en cuanto a la opinión sobre nosotros mismos o sobre nuestros seres queridos (el amor es ciego, ya se sabe) y solemos elegir flores que no son las que el terapeuta ve como más urgentes.

Ya nos contarás cómo te van :beso:

Enlace al post

Por experiencia te digo que los tratamientos en niños pueden ser complicados y tener varias fases. Es mejor acudir a un profesional que te ahorrará dinero en el fondo puesto que te mandará las más acertadas para su caso. Los niños no se expresan como los adultos, por eso es difícil llegar a la raíz del problema. :beso:

Enlace al post

• Create New...