Jump to content

Experiencias o comentarios sobre Flores de Bach

Puntuar este tema:

Pongueta

Recommended Posts

Amigadebart, ¿te compraste tú las Flores o alguien te las "recetó"?, es muy importante que te hagan un buen diagnóstico para ver qué Flores exactamente te hacen falta..., sino te dan el tratamiento correcto efectivamente el resultado es que no te harán nada. No es que las Flores no funcionen, sino que no te han dado las que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• michinilla

5

• Narico

5

• Miriam A

5

Top Foreros En Este Tema

Lo que yo decía, sin ánimo de ofender a nadie, pero hay demasiados "Floristas" y muy pocos terapeutas Florales. Para tomar Flores de Bach has de ir a alguien que conozca bien el tema. Seguro que un buen terapeutra te daría un tratamiento completamente diferente al que te dieron en la herboristería.

Enlace al post

Jo!! por lo que he leido a la mayoria les ha hecho efecto las flores... pues a mi no... me compre las flores porque soy muy dependiente y muy desconfiada... y nada de nada... al final me arte y acabe dejandolas... que envidia me dais de verdad.

Si quieres darles una segunda oportunidad yo tendria que tener por aqui unos test que te ayudan a visualizar cuales son las flores que más falta de hacen, para localizarlas bien.
Enlace al post

Si quieres darles una segunda oportunidad yo tendria que tener por aqui unos test que te ayudan a visualizar cuales son las flores que más falta de hacen' date=' para localizarlas bien.[/quote']

me podrias mandar lo de los tes?
esque me estoy informando de las flores y quiero ver que me pondria funcionar,pero tambien tengo pensado donde vivo mirar haber si encuentro a algien que sepa de lo de las flores pq estoy muy interesada,y los tes me mendrian bien.

te dejo mi direcion

lioytxispas@hotmail.com

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Darico. Conozco gente que dicen que se las dio la dependienta de una herboristería, así porque sí, sin conocer a la persona, sin saber cuál es su personalidad ni nada de nada. A lo sumo les preguntan ¿Qué te duele? y según eso "recetan" una flor u otra. Y claro, si aciertan es por pura chiripa.
Cada persona tiene su personalidad, sus miedos, sus traumas (la mayoría inconscientes) recientes o añejos, en fin... Todo eso genera unas dolencias concretas en esa persona. Entonces lo que tratan las flores son esos problemas, no la dolencias, esas se van solas cuando lo otro empieza a ponerse en su sitio.
Quiero decir que dos personas con la misma dolencia no necesariamente necesitan la misma flor para curarla. Cada una necesitará la suya porque cada tiene una personalidad y un temperamento diferentes (además de traumas o vivencias diferentes).
Bueno, no sé si me expliqué bien.
Yo dí con las mías y duermo muy bien, perso sigo investigandome y dándome tiempo para lograr mejorar mis problemas digestivos. De todos modos, con dormir ya me conformo. Milagros tampoco existen, pues el Dr. Bach también se murió.

Enlace al post

Si quieres darles una segunda oportunidad yo tendria que tener por aqui unos test que te ayudan a visualizar cuales son las flores que más falta de hacen' date=' para localizarlas bien.[/quote']

A mi también me interesan mucho los tests.Hay algun enlace para encontrarlos? O sea, estan colgados en alguna web? En principio yo todo esto lo estoy haciendo como os dije guiada por profesionales,pero me gustaria mucho aprender para poder ayudar a mi niño en el futuro,aunque no se si una madre puede llegar a conseguir ser objetiva.Hasta me habia planteado hacer algun curso.Tambien me gustaria aprender reiki,pero supongo que eso debería ir en otro hilo.Tuve una experiencia muy positiva al respecto que tambien me asombró.

Enlace al post

Bueno, mirando en la red he encontrado este. Creo que es de lo mejorcito que he visto online. http://www.vitaminhouses.com/Guia/espanol/flores/flores.php
Voy a buscar con calma entre mis documentos y les envío algo por mensaje en cuanto lo tenga. ¿Les parece?

Los test nos pueden ayudar a echar un vistazo en nosotras mismas, aunque siempre que los utilicemos de esta manera tenemos que tener en cuenta que el resultado nos dirá qué es lo que creemos que nos pasa o qué es lo que en este momento no te gusta de ti, en lugar de qué es lo que necesitas. Para profundizar y clarificar nos va a ayudar sobre todo la orientación de un profesional (psicólogo, naturópata o en general un profesional bien formado)

Enlace al post

• Create New...