Jump to content

Opiniones sobre vuestros ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, parece que ya lo voy teniendo más claro. Desde aquí quiero dar las gracias a NET por la información que me ha dado junto con un amigo mío, Manuel.
Estoy entre dos modelos, el Sony Touch y el Papyre 6.2. Lo que haré será irme a una gran superficie que tenga los dos y toquitearlos un poco, a ver con cuál de ellos salta la chispa jeje.
Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

17

• ranmita

11

• Net

7

• oliter

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Ranmita
Me ha sido muy util tu mensaje, porque es el ebook que estaba mirando para comprar, ya entre en la pagina y la verdad que sale genial de precio, me sale 188 euros ya en casa comprando tb la funda, yo la verdad que estoy pegada en este tema, pero puedo despues encontrar libros gratis actuales....
Gracias

Enlace al post

cual? el kindle 3g? es el que tengo yo con la fundica roja es super chulo y va la mar de bien,..el unico problemilla es el tema de los formatos,..pero yo los pdf ( que tengo muchos x temas de estudio y trabajo) se los mando a ellos,.. la ultima que les he mandado cro que tenia trescientas y pico paginas,..han tadaro un dia en mandarmela en awz XDDDD y se habran acordado de mi santa madre XDDDDD pero es practico,..y los e pub hay que transformarlos a mobi con el calibre y en paz ( yo aun no lo he hecho nunca XDD) la verdad que estoy muy contenta sobretodo por que calidad precio es el mejor o eso creo yo,.. me falta solo para solucionar el tema de la garantia XDD la semana que viene llamo a consumo o les mando un mail, que es mu complicado todo esto de la globalización XDDD

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:nodigona::nodigona:lo mismo que siempre han salido caras a navidades un seguido de "falsos ebooks"tiradisimos de precio (al menos a comparacion de los otros) con pantallas tft y lcd,...aunque la diferencia es importante antes que estos,..mejor un ipad o un galaxy que al menos son grandes,..ya que al fin y al cabo os serviran mas como micro ordenador o para ver pelis que para leer (las pantallas retroiluminadas cansan la vista) y tienen la pantalla mas grande,..estamos como siempre,...depende de que te interese :(
Enlace al post

veo ahora uqe lo de ijoy tiene tb uno con tinta electronica (sin retroiluminacion vaya) que tb se llama ketab,.pero este no es a color ,... no se que valdrá ni donde lo venderan,..depende del precio puede estar bien http://www.ijoy-europe.com/es/productos/libros/libros-e-ink/119-libro-electronico-ketab te dejo el enlace,..lee pocos formatos pero tiene e pub (que es en el que se venden la mayoria en España) , doc y pdf,...asi que si estubiera bien de precio,... es sencillito pero esta bien. pero el que tu decias mafibel era a color no¿? esq ue a color tienen dos uno de 5 y otro d 7" pero los dos son con lcd :(

Enlace al post

Sí, si puse a color, sería q yo lo leí en la publi...de todos modos, igual me paso a ver lo q tienen en Miró, igual tienen este otro q dices q tb es Ketab, a ver a q precio está...y al lado está Media Markt para echar un ojillo tb...ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...