Jump to content

Opiniones sobre vuestros ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y la marca y precio' date=' Tere? Así nos hacemos una idea...;-) Por cierto, hace mucho q no os veo, q tal estáis Oli y tú?[/quote']

Inves, del CI, el precio es 279 euros, hoy valia 199 euros, pero no se si se quedara asi o es eventual.

Si, hace tiempo que no te leia yo tampoco, estamos a ratos, chica, pero mejor que hoy hace un año que ya estaba ingresado, asi que no me quejo. El frio le está afectando mucho, pero bueno, pasando.

Gracias, guapa.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

17

• ranmita

11

• Net

7

• oliter

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero está ingresado? Jo, no lo sabía...espero q aunque sea poco a poco, se vaya recuperando...:D le mandamos unos besos y abrazos desde aquí...

Entonces, razón de más, el ebook os irá muy bien a ambos para leer y no andar con peso de un lado al otro. Nosotros estamos pensando en comprar uno pero como no tenemos prisa, explorando posibilidades y viendo si sale alguna oferta especialmente interesante...todos rondan los 200-260 euros (6") más o menos, salvo el Kindle, pero ése para mí tiene el handicap de tener su propio sistema y te lo tienen q andar transformando, si no igual ya me hubiera decidido...veremos ahora para navidad, aqui en este post se aprende un montón para elegir, estas chicas son unas "hachas".....:-D

Enlace al post

No, Bel, no está ingresado, te decia que estamos mejor que el año pasado, que mañana hace un año le operaron, chica, desde abril nos estamos librando, antes ingresaba más a menudo, pero ahora dice que prefiere pasarlo en casa, porque le ingresan unos dias para quitarle el dolor y cuando se lo quitan ya quiere volver, y dice que para éso lo pasa en casa. El dia 15 tiene scaner, a ver como va, pero ya te digo, el frio, chica, que le afecta muchisimo.

Bueno, cuando te decidas ya nos dices con cual te quedas, yo he tardado un año, pero porque empezamos con obras en casa, y al acabar nos liaron con las fachadas y claro, a todo no se llega y ésto no era una urgencia, las fachadas si, que se caian cachos y tenemos una guarderia debajo y no tengo sueldo de controlador, que no es el que dicen o quieren hacernos creer, pero no andan mal, no, jajajajajajaja.

Besitos, oye que antes se me ha olvidado, un besote a Fer y a Geno.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo tengo el mismo que Maricel, esto es, el de Carrefour, igualito que el que pone en la foto.

Lo bueno: Hoy he probado todo lo que trae, escuchado música (se oye genial), etc. Pesa poco y es fácil de manejar. También cargué archivos que tenía en formato Word y se leen mejor aún que los de PDF. Se pueden abrir carpetas para guardar lo que quieras y en el formato que quieras. Y se maneja como si fuera un ordenador.

La pega que le pongo es lo de la escala de grises. No trae nada de eso y el fondo me parece muy oscuro.

Un consejo: Descargaros todos los libros que trae al ordenador. Y los que os bajeis (o compreis de Internet), también, pues si un día se os estropea el bichito, os quedais sin na de na.
Ahora mi pregunta para Olite: El tuyo era uno de mis preferidos por eso queria preguntarte si notas que el contraste entre la letra y el fondo es buena, vaya, que si se puede cambiar. ¿Lo notas? Si fuera así lo cambiaría
Gracias a todas, este hilo es de gran ayuda.

Enlace al post

Hola :)
El mío es un Sony PRS 350, las foto sacada de internet:

5241399261_f7a69fa926.jpg

(Por cierto, aunque ponga "options", está en español, eh?)

El precio es de 200€
- 5 pulgadas
- Formatos: ePub, PDF, Microsoft Word, TXT, RTF, BBeB, JPEG, GIF, PNG, BMP
- Peso 155 g
- Pantalla e- Ink Pearl
- 16 Niveles de gris
- Carcasa de aluminio
- 2 GB (no se puede aumentar)
- 12 Diccionarios integrados
- 6 Tamaños de fuente

Se ve de maravilla, muy nítido, el contraste genial (no hace falta ni modificarlo)... Se enciende en unos 20 seg más o menos, los PDF, RTF y ePub los lee muy bien, los otros aún ni idea. Mate totalmente, se lee como en un libro. La batería, llevo con él creo que unas dos semanas y está por la mitad... El menú es sencillo, en unos minutos lo tienes controlado ;) tanto eso como meter libros. Recuerda la página donde te quedaste sin tener que tocar nada. Tal vez los defectos es que en la caja sólo está el eReader y el cable USB, así que toca comprar una funda.

Ya iré añadiendo si surgen dudas o me acuerdo de algo más...

:beso:

Enlace al post

Yo tengo el mismo que Maricel, esto es, el de Carrefour, igualito que el que pone en la foto.

Lo bueno: Hoy he probado todo lo que trae, escuchado música (se oye genial), etc. Pesa poco y es fácil de manejar. También cargué archivos que tenía en formato Word y se leen mejor aún que los de PDF. Se pueden abrir carpetas para guardar lo que quieras y en el formato que quieras. Y se maneja como si fuera un ordenador.

La pega que le pongo es lo de la escala de grises. No trae nada de eso y el fondo me parece muy oscuro.

Un consejo: Descargaros todos los libros que trae al ordenador. Y los que os bajeis (o compreis de Internet), también, pues si un día se os estropea el bichito, os quedais sin na de na.
Ahora mi pregunta para Olite: El tuyo era uno de mis preferidos por eso queria preguntarte si notas que el contraste entre la letra y el fondo es buena, vaya, que si se puede cambiar. ¿Lo notas? Si fuera así lo cambiaría
Gracias a todas, este hilo es de gran ayuda.

El contraste es buenisimo, se lee superclaro, como no conozco más no puedo comparar, pero desde luego éste se lee genial. Lo puedes probar en la tienda, por lo menos a mi el chico que me atendió, lo abrió, encendió y me explico lo básico, yo estoy encantada.
Enlace al post

El contraste es buenisimo' date=' se lee superclaro, como no conozco más no puedo comparar, pero desde luego éste se lee genial. Lo puedes probar en la tienda, por lo menos a mi el chico que me atendió, lo abrió, encendió y me explico lo básico, yo estoy encantada.[/quote']

Muchas gracias, creo que haré eso, que me lo abran y comparo uno con otro. Pero cuando baje un poco el barullo de rebajas, jejeje.

Enlace al post

Pues si porque ir hoy al CI es jugarse el tipo, jajajajaja.

Aqui es que están separados, electrónica y libros están separados del CI grande, asi que no te agobias. Bueno, ya nos contarás que decides

Enlace al post

Una cosa que no sé si sabeis en relación con la duración de la pila. Resulta que me puse a escuchar musica en él y cuando me cansé abrí otro libro y quité los auriculares, pero me fije que la pila seguía encendida, con lo cual, aunque yo no la escuchaba (por todo lo que hice despues) resulta que estaba gastando batería. Así que a lo mejor a alguna os pasó esto y por eso la batería no os dura.
Bueno, claro que eso sólo me pasa a mi que soy muy despistada, jejej, pero por si acaso.

Enlace al post

• Create New...