Jump to content

Opiniones sobre vuestros ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Papyre 6"

NO ME GUSTA

La forma de marcar, vamos que no me entero, gracias al cielo que siempre abre la última página en la que has estado

Ni la forma de pasar de página, no acabo de cogerle el truquillo cuando leo en la cama que le cojo con la mano derecha, tiene dos lados donde cambiar pero ninguno me viene bien :(

Todo lo demás me parece genial, tiene zoom para cambiar el tamaño de la letra, cambia rápido de página, pasa 10 páginas de golpe si mantienes la tecla presionada unos segundos, no tiene reflejos, lee muchos formatos, pagina los libros y te dice en que pagina estas en la mayoria de los formatos, puedes ir a la primera, la última o a la página que quieras

Ordenar los libros es muy cómodo, saco la tarjeta y la meto en el PC donde trasteo todo lo que quiero

Y es bonito, la funda es rígida y no pesa ni ocupa, el manejo es muy simple, perfecto para el bolso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

17

• ranmita

11

• Net

7

• oliter

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo un Sony prs-300, y la verdad es que estoy mu contenta con el! Lo tengo desde hace un mes y leyendo una media hora al día todavia no he recargado nunca la bateria. Lo peor que si quieres almacenar libros solo tiene 521mb de memoria, pero para mi son suficientes :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sigo teniendo ésto en la cabeza, pero no he tenido tiempo. De todas formas creo que no puse algo que no me gustaba nada del mío y tengo curiosidad por saber si os pasa a vosotros.

Cuando estoy cargando el lector con usb (aún no he probado con el cargador) el bicho se bloquea, no se puede leer libros mientras está cargando, y me parece un error total. Con la PDA que tenía antes podía estar escribiendo, jugando, leyendo, o lo que me apeteciese, y mientras se cargaba. Así que una cosa que si dependiese de mi, mejoraría sin duda...

¿Vosotras podéis usarlo mientras estáis cargando? O solo podéis pasar libros como ocurre con el mío?

Enlace al post

Papyre 6"

NO ME GUSTA

La forma de marcar, vamos que no me entero, gracias al cielo que siempre abre la última página en la que has estado

Ni la forma de pasar de página, no acabo de cogerle el truquillo cuando leo en la cama que le cojo con la mano derecha, tiene dos lados donde cambiar pero ninguno me viene bien :(

Todo lo demás me parece genial, tiene zoom para cambiar el tamaño de la letra, cambia rápido de página, pasa 10 páginas de golpe si mantienes la tecla presionada unos segundos, no tiene reflejos, lee muchos formatos, pagina los libros y te dice en que pagina estas en la mayoria de los formatos, puedes ir a la primera, la última o a la página que quieras

Ordenar los libros es muy cómodo, saco la tarjeta y la meto en el PC donde trasteo todo lo que quiero

Y es bonito, la funda es rígida y no pesa ni ocupa, el manejo es muy simple, perfecto para el bolso

Y yo añado que mi batería dura poquísimo....que también se puede escuchar música mientras lees (yo no lo uso nunca, pero ahí está) y sí, se puede leer mientras la batería está cargando...
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Ya tengo un cargador de verdad, de Sony y de electricidad, no USB, y la duración de la batería ha mejorado enormemente. Me ha durado la semana de vacaciones y a la vuelta aún tenía una rayita. Habré leído estos días libro y medio...

Enlace al post

Y yo añado que mi batería dura poquísimo....que también se puede escuchar música mientras lees (yo no lo uso nunca' date=' pero ahí está) y sí, se puede leer mientras la batería está cargando...[/quote']

También tengo un Papyre 6 pero la edición 2, y estoy muy contenta con él. Me dura mucho la batería (dos semanas o así y leo todos los días).
Algunas de las características por las que me animé con este 'bicho' es la gran cantidad de formatos que lee, y la posibilidad de cambiarle el firmware. Hay páginas de gente anomima que hace modificaciones que están muy bien (si alguien las quiere que me mande un privi y se las envió), mejora de la velocidad de pase de páginas, mas fuentes, etc.

Enlace al post

• Create New...