Jump to content

Opiniones sobre vuestros ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias!!! Esto es informar!!! Pues la verdad es q de usarlo' date=' para leer...aunque él me decía, jo, pues si tuviera internet, estaría muy bien tb...así q, primero, q decida lo q quiere...En mi opinión, lo mejor es verlo "en directo" para ver cómo se lee un ereader...pq comprar una cosa u otra, sin ver cómo se lee...yo creo q mejor para leer, q ya tenemos un montón de libros q nos salimos...o eso, o montamos mercadillo aqui los domingos...jajaja....[/quote']

a ver que te cuento del mio ok?
www.amazon.com/kindle solo puedes comprarlo en esta pagina es lo malo,..la otra cosa mala es que vivimos mu lejos pa que te pueda enseñar el mio :( hay 3 versiones del libro el mas simple tiene wifi y cuesta 99 euros (139 usd), el siguiente ademas añade 3g (la tecnologia que usan los mobiles para acceder a internet, por loq eu puedes acceder a internet desde la calle) lo malo es que en europa solo se puede conectar a su pagina web para descargarte libros, por eso me parece innecesario pagar los 30 euros mas que vale :( los dos anteriores tienen una pantalla de 6" (15,2 cm de diametro) no esta mal es tamaño libro de bolsillo ( la pantalla) y finalmente la version DX que es como el 3g pero con pantalla de 9,7 pulgadas(24,6 cm) eso si se va de precio 270 euros y no se si es muy pa llevar en el bolso,..como es para tu marido,...quizà te interese.
se puede acceder a internet a través de wifi, pero claro sin color, lo unico que le veo malo a la conexion a internet es que le pega un bajon a la bateria bestial :(, pero es verdad que para amazon es muy practico ya que asi no tienes ni tan siquiera que conectar el libro al pc solo conectas al wifi y se te descargan automaticamente:)
solo hace 3 semanas que lo tengo asiq ue no puedo decirte mas defectos ni virtudes,..solo que en estos dias me he leido unas mil paginas loq eu no te se decir la duracion de la bat pues lo cargue el primer dia con el ordenador y me duro pos mas o menos una semana y lo volví a cargar hace dos semanas en corriente y me queda algo menos de la mitad de la bateria,...pero entre que me he enganchado al libro este y que he estado fardando de bicho como una loca XDDD bueno a ver si alguien mas te vende el suyo XDD que yo no me llevo comisión ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

17

• ranmita

11

• Net

7

• oliter

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ESto es un mundo! En el Alcampo han puesto otro muy barato, 99 euros, de 5", SPC. Reproduce películas, fotos, libros y música. No dice más la publi...pero como mañana iremos a comprar al Alcampo lo del Belén, etc, me fijaré y os cuento lo q veo por allí...Bsts

Enlace al post

Yo por el momento continuo muy contenta con el de Amazon, tienen muy buen contraste y ademas el mio tiene luz por si alguna vez quiero leer en algun sitio a oscuras, es que los reyes fueron muy generosos
Otra cosa que me gusta mucho es, que la funda no tiene iman, pues se de algunas personas que tubieron problemas por culpa de los imanes, cuando se mete en el bolso afecta a las t. de credito, y las inutilizan.
Poco a poco podre contaros mas cosas de mi bicho. Besos.

Enlace al post

tenemos la misma funda,..bueno yo la tengo en rojo tu n o se XDDpor uqe habia mil colores para escoger XDD si que tabras portado muy bien este año pa que los reyes te llevaran tanto regalo,..yo tb XDD bueno lo mis es mas bien que tengo un novio estupendo XDDD que me lo regalo pa mi cumple XDDD

Enlace al post

• Create New...