Jump to content

No dejeis de verlo.

Puntuar este tema:

honorina

Recommended Posts

Re: No dejeis de verlo.

Hola ,Buenos dias:

Acabo de ver el video y se me saltaron las lagrimas.¿sabeis? son muchos los heroes anonimos,muchos los que no tienen ayuda etc.....

Mi heroina ,igual que esa abuela fue mi amiga.Un "niño" con paralisis cerebral pero en peor estado que el pequeño del video.Otro niño "normal" pero que no acepta la situación, separada ,con trabajo temporal(a veces si ,a veces no),su unica ayuda un colegio de lunes a viernes a 100 km. de casa y los que de vez en cuando podiamos echarle una mano fisica pero sobre todo moral.Me olvidaba ,separada.

Sabia que estaba emferma,pero no queria confirmarlo por miedo a tener algo malo ¿que pasaria con su "niño"?.

Pues paso y hace un año estos dias nos dejo a todos solos.Lucho con uñas y dientes no por su vida si no por la de su hijo ,pero fue inutil.

Tengo que decir que su peque esta "bien",pero creo que echa en falta a su madre ,o a lo mejor es que como yo la extraño tanto que creo ver que el tambien.

Chicas siento el rollo que os he metido pero este video me recordo los esfuerzos de mi amiga con su hijo y me he puesto mu tontorrona .

besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...