Jump to content

look amarillo de delineado grueso

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

5

• Anadelik

4

• Karela

4

• sabrina

3

Top Foreros En Este Tema

Re: look amarillo de delineado grueso

gracias me voy a esperar a ver que me recomiendan para mi ojito de chiquilla los lapices de madera quemaba la punta del lapiz para pintarme pero luego me dolian los ojos, en fin cosas de juventud, divino tesoro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo, mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D

Enlace al post

Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo' date= mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D:lol: ) de Carlo di Roma :duda: Pero ahora vete a saber en cual, porque otra cosa no habra, pero tiendas-almacenes de chinos tenemos uno en practicamente cada manzana.

Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo 8)

Enlace al post

Yo voy detrás d e un "Carlo di ROMA para poner en mi vida" hace tiempo' date= mas que nada para probarlos, joo, es ya mas curiosidad que otra cosa, pero se ve que solo lo venden en "CHINOS-CHIC", en mis chinos, ná de ná.....y los lapices tiene una pinta estupenda, ARROIN80 tiene un vídeo muy bueno, donde explica que se pueden comprar por internet, y a los lapices los pone muyyyyyy bien( me fío mucho de esta chica, tiene un autentico arsenal de potis, y sabe muy bien de lo que habla :up: ) , se ven cremositos....si,si. :D:lol: ) de Carlo di Roma :duda: Pero ahora vete a saber en cual, porque otra cosa no habra, pero tiendas-almacenes de chinos tenemos uno en practicamente cada manzana.

Cuales son esos super-lapices? Hay foto? Lo digo porque si me tropiezo con ellos puedo cogerte alguno y ya de paso probarlo yo 8)

Aqui te dejo los enlaces KAD: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7ukWqI&playnext_from=TL&videos=J50T75_XENw

http://www.youtube.com/watch?v=Pp4CerGvf7E&playnext_from=TL&videos=L_CDD_KFqMU

Enlace al post

en el todo 100 de mi pueblo tienen esta marca :beso:

Pues Elena, estas tardando en traerte medio expositor a tu potinteka.....ajjaja, a 1 € el lapiz, fijate de lapicesssssssssss que te puedes agenciar. :lol:
Cada vez vamos mejorando massssssssssss! Del "Esleker" a carlo di roma.....un paso!
Enlace al post

• Create New...