Jump to content

DEL TIRON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que contenta estoy! Desde el martes le estoy dando cereales a Lucia solo por la noche, no os dije nada porque pense que seria casualidad. Pero duerme 8 horas seguidas, ademas que se queda super satisfecha, tendriais que verla, se pone a cantar y se queda frita, 8 horas!!! quiero llorar de la emocion, desde antes del embarazo que no dormia tanto :lol::lol::lol:

Le compre Blevit pero no le gustaron, pero mi hermana me dio unas muestras de nutriben, esa que es solo para biberon, pues le encanta, se toma 240 y en 5 minutos.

Asi que nada, ya sabeis que duermo estupendamente!!! :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me alegro cielo, fíjate que el tema del dormir a mi me preocupa mucho, porque yo en cuanto no duermo bien adelgazo mucho, y claro como me salga choroncilla Valeria.. así que te entiendo perfectamente conseguir que Lucía se quede satisfecha y descansar las dos es un triunfo, así que enhorabuena!! :beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Dormir 8 horas de tirón???
Es eso posible????
:o:o:o:o:o
Creo que habia un tiempo en el que yo podia hacer eso... pero ya como que no lo recuerdo :pelea::pelea:

es posible si... yo pensaba que nunca iba a volver a dormir tanto, pero si, lo he conseguido. El problema es que yo he sido siempre super dormilona, y claro desde que tengo a la nena no doy pie con bola, siempre agotada, pero ahora me encuentro genial.

gracias señor gracias! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Dormir 8 horas de tirón???
Es eso posible????
:o:o:o:o:o
Creo que habia un tiempo en el que yo podia hacer eso... pero ya como que no lo recuerdo :pelea::pelea:

es posible si... yo pensaba que nunca iba a volver a dormir tanto, pero si, lo he conseguido. El problema es que yo he sido siempre super dormilona, y claro desde que tengo a la nena no doy pie con bola, siempre agotada, pero ahora me encuentro genial.

gracias señor gracias! :lol::lol::lol::lol:

Benditos cereales :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...