Jump to content

EDELITA, PELUSAYNANO, GUSET, SOBRE EL ENVIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESQUE TENGO PROBLEMAS CON LOS PRIVIS, LO VUESTRO AL FINAL HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PODRA SALIR QUE ME HAN SURGIDO UNOS TEMAS Y NO VOY A PODER, CONFIRMARME QUE LO HABEIS LEIDO PORFI, AUNQUE EDELLITA TU TODAVIA NO ME HAS DADO LA DIRE.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EDELITA, PELUSAYNANO, GUSET, SOBRE EL ENVIO

Holaaaa :D:D
Lo primero darte millooooones gracias de parte de mi vecina. Y luego comentarte que hoy mísmo han firmado la venta de su otro piso y ya no les va a hacer falta tu ayuda. Estaban con dos préstamos a la vez y con dos peques de días y no habían podido comprar prácticamente nada, pero hoy mísmo se han acabado sus problemas. Así que me ha dicho que le parecería un abuso quitarle tu ayuda a alguien que de verdad lo necesite. Y que de verdad se alegra de que haya gente como tú que lo da todo a cambio de nada.
No sabes cómo me alegro por ellos, porque menudo plan que tenían. Con lo mal que está el tema de la venta de pisos últimamente estaban desesperaditos. Pero fíjate que hasta han tenido suerte porque han vendido muy bien el piso, no han tenido que bajar el precio tanto como esperaban.
En fin, que muuuuchas gracias de mi parte tb, y un besazoooo :beso:

Enlace al post

Re: EDELITA, PELUSAYNANO, GUSET, SOBRE EL ENVIO

Holaaaa :D:D
Lo primero darte millooooones gracias de parte de mi vecina. Y luego comentarte que hoy mísmo han firmado la venta de su otro piso y ya no les va a hacer falta tu ayuda. Estaban con dos préstamos a la vez y con dos peques de días y no habían podido comprar prácticamente nada, pero hoy mísmo se han acabado sus problemas. Así que me ha dicho que le parecería un abuso quitarle tu ayuda a alguien que de verdad lo necesite. Y que de verdad se alegra de que haya gente como tú que lo da todo a cambio de nada.
No sabes cómo me alegro por ellos, porque menudo plan que tenían. Con lo mal que está el tema de la venta de pisos últimamente estaban desesperaditos. Pero fíjate que hasta han tenido suerte porque han vendido muy bien el piso, no han tenido que bajar el precio tanto como esperaban.
En fin, que muuuuchas gracias de mi parte tb, y un besazoooo :beso:

ok, pues mas para la amiga de pelusa....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...