Jump to content

Os presento mi pequeño proyecto

Puntuar este tema:

EvaChiqui

Recommended Posts

Hola hace mucho que no entro por aquí pero hoy quería hacerlo para presentaros mi nuevo blog, se llama Viajando con Chiqui.
http://viajandoconchiqui.blogspot.com/

Me he propuesto hacer este blog para ayudar a todas las personas que viajamos con nuestr@ mejor amig@, pretendo reflejar los alojamientos y campings donde podamos alojarnos con ell@s. Es un proyecto que me gusta mucho y aunque no tengo mucha idema me lo voy a intentar currar para que vaya hacia delante de la mejor forma posible.

He habilitado una cuenta de correo para que me ayudeis a conseguirlo: viajandoconchiqui@hotmail.com
Os espero. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Gracias Kokoro, ya esta tu comentario en el blog. Me alegro que te guste la idea, llevaba un tiempo dandole vueltas, pero me tiraba para atrás que no tengo mucha idea y le tengo que dedicar un montón de tiempo para intentar ir aprendiendo a ponerle cositas. :coqueta:
Por cierto no se si lo has visto pero a la derecha he pesto un minichat que no se si interesará.

Enlace al post

me encanta tu idea, eso de ir ya sabiendo que vana atratar bien y vamos a estar agusto con nuestra mascota me encanta, yo solo he estado en uno con mi yorki jara, a ver si reuno datos y te lo mando

felicidades por tu blog

Enlace al post

gracias cibercelia es, es que tienes toda la razón es que cuando te tratan bien da gusto y saber que puedes viajar con tu perr@ con toda tranquilidad.
Si me acuerdo del sitio también pondré algún restaurante donde me han permitido entrar con ella, pero eso va a ser un poco más dificil de recordar...

Enlace al post
  • Create New...