Jump to content

Esmaltes opi

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

No se si hay un post sobre estos esmaltes, aunque se que en algunos temas ya se han hablado sobre ellos.
A mi me gustan mucho y tengo varios. Os dejo foto de los dos últimos que he comprado

El over taupe (mañana lo tendré en mi poder) y el rosita es el panda moniun de la colección de hong kong.
wk24qu.jpg2zokpop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esmaltes opi

Os dejo otra foto con uno de los colores que llevo hoy, el russian navy, un azul muy oscuro pero precioso. Parecido al blue satin de chanel.
El otro que aparece al lado también lo tengo un marrón chocolate muy intenso y que queda genial

29nytn7.jpg

Enlace al post

me he pedido por ebay el "Over the taupe". Que ganas de que llegue!!!No pedí más, pero pedí un jabon para las manos, un aceite para las cuticulas, una lima de cristal y un top coat secante de esta marca... a ver que tal....

Enlace al post

Hola Ydiaz30,

Qué bonito "Over the taupe". Es muy parecido al 505 de Channel.

Soniki, vaya peazo de compra!! podrías decir el comprador plis :wink: (... ya se sabe, culo veo. culo quiero...)

Saludos.

Enlace al post

en ebay o en peluquerías. En ebay te saldrán mejor de precio, un vendedor que va bien es beautyzone2007, aunque el rosita no lo tiene.

El over taupe es parecido al 505 pero quiero verlos juntos, porque el de chanel me parece especial, me tiene enamorada.

Enlace al post

Soniki, vaya peazo de compra!! podrías decir el comprador plis :wink: (... ya se sabe, culo veo. culo quiero...)

Saludos.

claro guapa, te pongo la tienda, yo compré en este porque me parecía que estaban bien los precios, y combina gastos y tiene un monton de cosas...

Enlace al post

En la página de opi
http://www.opi.com/
en Try on this color, sale una mano donde ir probado los colores, además puedes personalizar el tono de la piel de la mano para que se parezca a la tuya y ver como queda los tonos.

Vamos, que se parece al juego de la barbie al que juega mi hija

Enlace al post
  • Create New...