Jump to content

En busca de: La mejor mascara de pestañas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

esta tarde me voy a agenciar la de maybelline, la rosa aver que tal...por 6 euris que cuesta esta bien probarla.
Yo solo quiero que no me deje las pestañas apegotonadas que parezca que tengo solo 3... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• BeautySocialite

6

• Masquemala

4

• boir

3

Top Foreros En Este Tema

al final me he comprado la de maybelline, la de pestañas postizas y no me ha gustado mucho.... al final han sido 10 eurazos... la que valia 6 era otra mucho mas antigua
No me separa las pestañas...eso si, alargarlas, las alarga una barbaridad, pero yo queria volumen mas que otra cosa... en fin.... :(

Enlace al post

Anita, tiene mejores reviews la Maybilline antigua que la rosa que han sacado nueva de pestañas postizas......las chicas la ponen mejor a la amarilla , la COLLOSAL.... :nodigona:

La que tiene muy buenas reviews de siempre es la 2000 CALORIAS, lleva imbatible muchos años.....y Beauty ha dado ya el apunte ( aunque le ha quitado de un plumazo 1000 calorias,y a quisiera yo p´a mi cuerpo! ajjajajaj) . :up:

Me abstengo de decir ninguna marca , porque a fecha de hoy ninguna ha cumplido mis expectativas..... :down:
Tengo en camino la LASH QUEEN, la felina....a ver que tal! :)
Ni Chanel, de YSL, ni DIOR,ni Lauder, ni las mas baratas ( tengo una de ESSENCE que es kk de la vaka Paka ) .... solo alguna de CLINIQUE, pero lo justito. :nodigona:

Enlace al post

pues tambien la he tenido en las manos... como no sabia si decidirme entre la collosal y la rosa, pues he preguntado a la dependienta (en que momento) y me ha dicho que si quiero volumen, esa, la rosa, sin dudarlo... tu puta madre.... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
BeautySocialite

La que tiene muy buenas reviews de siempre es la 2000 CALORIAS, lleva imbatible muchos años.....y Beauty ha dado ya el apunte ( aunque le ha quitado de un plumazo 1000 calorias,y a quisiera yo p´a mi cuerpo! ajjajajaj) . :up:

Jajajajaja.

Yo creo que las dos mejores la INIMITABLE de Chanel y la HYPNOSE, como ya he dicho. La 2000 Calories es la mejor que he usado de precio más bajo. También me gusta mucho una que tiene Clinique muy básica y muy antigua, alarga bastante, pero nada de rizar ni de volumen.

Las de HR las que he usado me han encantado, aunque no he usado nunca la Lash Queen esa que decís.

La Lash Curling de Clinique no me ha gustado nada cuando la he usado, es la antesala de la nueva que han sacado ahora que es verde el cepillito. En general Clinique, excepto esa antigua no me gusta.
Enlace al post

pues tambien la he tenido en las manos... como no sabia si decidirme entre la collosal y la rosa' date=' pues he preguntado a la dependienta (en que momento) y me ha dicho que si quiero volumen, esa, la rosa, sin dudarlo... tu puta madre.... :evil::evil::evil::evil:[/quote']

La colossal da más volumen pero a mi por lo menos, con el paso de las horas de tocarme y de más se me pone la ojera negra. Con la rosa esto no pasa!

Enlace al post

Ana me ha pasado igualito que a ti :( . He ido a if y he mirado la felina esa de HR pero valia 30 euracos y he dicho "pa que" si la de maybelline es tan buena :frito: , pero no me ha gustado mucho. Yo necesito mas volumen y me las deja pegadas, despues las tengo que peinar, vamos, que me las deja mejor las del mercadona, con una pasada me queda bien , la de maybelline necesito dos para lograr lo mismo. Yo de momento no miro mas, me aguanto hasta que acabe las que tengo, que seguro se secan antes :lol: , porque no uso demasiado rimel.

Enlace al post
BeautySocialite

la 2000 calories es de max? que precio tiene?
venga, que hoy volvere a la perfumeria, jajajja

No lo sé exactamente, hace mucho que no la uso, pero de las baratitas para mí es la mejor.
Enlace al post
BeautySocialite

Ana me ha pasado igualito que a ti :( . He ido a if y he mirado la felina esa de HR pero valia 30 euracos y he dicho "pa que" si la de maybelline es tan buena :frito: ' date=' pero no me ha gustado mucho. Yo necesito mas volumen y me las deja pegadas, despues las tengo que peinar, vamos, que me las deja mejor las del mercadona, con una pasada me queda bien , la de maybelline necesito dos para lograr lo mismo. Yo de momento no miro mas, me aguanto hasta que acabe las que tengo, que seguro se secan antes :lol: , porque no uso demasiado rimel.[/quote']

Las de Maybelline no me gustan nada de nada...Aún recuerdo cuando no se vendía en España y yo veía en las revistas la rosa y verde y la quería, la quería...y cuando llegó vaya decepción.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...