Jump to content

caceres

Puntuar este tema:

kani

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Re: caceres

Lo subo, también me interesa.
Os cuento.
Mi hija se ha apuntado a un campo de trabajo de circo en Cáceres, porque aún no teniamos planeadas las vacaciones, hemos decidido acompañarla y seguir nosotros alguna ruta por allí.
Pensamos estar unos quince dias. Que me aconsejaís ???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caceres capital u otra zona?
Te aconsejaria una casa rural en el Valle del Jerte.Cabezuela del Valle,Jerte,Tornavacas....depende tambien donde este el campo de trabajo,para estar mas cerca de tu hija,pero si podeis,me gusta el valle 8):beso:

Enlace al post

Caceres capital u otra zona?
Te aconsejaria una casa rural en el Valle del Jerte.Cabezuela del Valle,Jerte,Tornavacas....depende tambien donde este el campo de trabajo,para estar mas cerca de tu hija,pero si podeis,me gusta el valle 8):beso:

Hola. El campo de trabajo esta en Talayuela, pero de estar cerca ni hablar :(:(:( que más quisiera yo, que es mayor de edad (hace quince dias).El punto de encuentro es en la estación de Navalmoral de la Mata, la dejamos allí y hasta al cabo de quince dias no la vemos, o la recogemos o viene a Barcelona en tren, ya veremos.
Nosotros hemos pensado recorrer la zona, no la conocemos, y tal vez ir a Portugal, no se, depende si la recogemos o no.
Gracias !!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...