Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

El otro dia cuando hablabamos en el post de la nivea de la lata azul, comentamos sobre la crema Atrix para las manos y a muchas de nosotras nos hizo recordar a nuestras mamis. Yo misma me fui a comprar una. Eso me hizo recordar la polvera que tenia mi mami que se ponia los domingos o algun dia que iba mas arregladita junto con su labial rojo y su colonia maderas de oriente que en aquella epoca tambien la vendian a granel tu ibas con un bote y te ponian de una botella de litro. Ay que tiempod :):)

Bueno que os parecen esos polvos hay mucha gente y tambien jovenes con la piel mixta- grasa que les van muy bien, y en los tiempos que corren no va mal combinar la cosmetica alternativa que tiene las tres B con las marcas mas sofisticadas o digamos mas buenas o exclusivas.
Yo no los he usado, por eso os pregunto, venga animaros y contar vuestra experiencia si los usais o los habeis usado :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Iruente

Yo sigo usando los polvos translucidos de maderas de oriente y van bastante bien no son comparables a las grandes marcas de cosmética pero me gustan.Siempre que se me accaban compro otra y creo que para maquillajes de diario son una muy muy buena opcion

Enlace al post

hace un tiempo' date=' se habló en un post sobre maderas de oriente :wink:[/quote']

Ah si es que con el buscador no lo he encontrado me sonaba pero no lo he visto, si lo encuentras porfa ponlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Koraima,tb.me pasò a mi lo de recordar con el post de la Nivea las cremas de antaño¡¡la Atrix,las cremas de Avòn q olian a rosa de mi mami,Bella Aurora y estos de Maderas de Oriente,pero mira,yo estos no los usè nunca,la verdad,a ver q nos dicen por aqui,si merecen la pena.. :D

Enlace al post

Koraima :guapa: no dicen mucho en el post donde se hablaban de los polvos
A mi tb me interesan para diario, para no tener que echarme la base de maquillaje, pero en el CI miré y no habia forma de probar los tonos, pq no tenian probador
Creo que el tono 18, son los translucidos :up:

Enlace al post

Yo los tengo y a mi me encantan!!! No son unos polvos compactos simples que solo sirven para matificar, estos son una base en polvo, son cubrientes, queda la piel aterciopelada, y el olor me encanta!!! Me recuerda a cuando yo era pequeña y entraba al baño de mi abuela para potinguearme con sus cosas, siempre me ponia estos polvos.... que años :up::up::up:
Por cierto, yo uso el tono 07-Tostado y eso que soy blanquita :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...