Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Iruente

Koraima :guapa: no dicen mucho en el post donde se hablaban de los polvos
A mi tb me interesan para diario, para no tener que echarme la base de maquillaje, pero en el CI miré y no habia forma de probar los tonos, pq no tenian probador
Creo que el tono 18, son los translucidos :up:

exacto :) para fijar me gustan.
Nunca he usado los de color ni las bases asi que no os puedo comentar nada más
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas.. y como sabemos vuestro tono?? Ovejilla que tono eres tú' date=' del maqui que usas?? yo de revlon el sand beig :duda:[/quote']
Yo de revlon tengo el Nude de piel normal/seca (que he leido que no son exactamente iguales que los de piel grasa)

Enlace al post

muchas gracias!! yo tb tengo los de piel normal/seca, pero juraria que te veia a ti la cara mas blaquita que la mia :)

chicas.. y como sabemos vuestro tono?? Ovejilla que tono eres tú' date=' del maqui que usas?? yo de revlon el sand beig :duda:[/quote']
Yo de revlon tengo el Nude de piel normal/seca (que he leido que no son exactamente iguales que los de piel grasa)

Enlace al post

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

que va!! que la camara te sienta de lujo! si tienes la piel de lujo :up: yo se supone que soy cálida, pero ni idea del subtono de la base. va a ser que no es mi tono... :nodigona:

Supongo que será el subtono' date=' una es mas rosadita y la otra mas amarilla o neutra (digo yo) o tambien puede ser que el flash de mi camara es un traidor (que tambien) :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Enlace al post

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Yo los madera los llevo utilizando desde que tengo 15 anyos (ya tengo 31), y no los cambio por nada. cuando era más jovencita me los ponía directamente encima de la hidratante, con la esponjita que trae, y me quedaba genial y me duraba un montón. Ahora me los pongo con brocha encima del maqui para sellar y dar efecto empolvado.
Los de Maybellin (se escribe asi?), también me gustan y se parecen un poco. También tengo unos de MAC, pero me quedan un poco oscuros y me los pongo de bronceadores.

Enlace al post

• Create New...