Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Entonces en el corte inglés también se encuentran' date=' no? :D[/quote']
si, en el corte es donde los compro yo lo que no recuerdo es cuanto cuesta (ceo que en torno a 9€ :duda: )
porque ya los tengo desde hace bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9€???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, que super caros!!!
Los compro yo en granada por casi 5!!!!!!

no te alarmes que igual soy yo que he exagerado :nodigona: porque la verdad es que no lo recuerdo.
Si alguna pasa por el corte que ponga el precio
Enlace al post

Y donde venden esos polvitos tan maravillosos???? Yo nunca los he usado, pero ya que los ponéis tan bien.....
Delicaillaaaaaaaa, tu sabes por aqui donde los puedo encontrar??? Y se piden asi??? Polvos maderas de oriente?????? a ver si me van a mirar con cara rara....
Vaya, otra necesidad, si es que vais a arruinar mi pobre economía!!!! :sinunduro:

Sabri , por Dior y Chanel , pero si tienes un expositor enorme en el CI de MIJas, aqui , al ladito de nuestras Houses.....ajjajaja, te como! :bate::lol::beso:
Tranqui corazona , que son baratillos, aunque en el CI son mas caros, como d
e costumbre... :grrr: ...uummmmmm, creo que los he visto en la perfumeria del Boquetillo, esa de toda la vida, ahí compro muchas cosas, como se llama??? ahora no caigo, al lado de Electronica 2000.....caes???? :nodigona:
Enlace al post

esque en el CI son un poco chorizos, la verdad, y no me ha extrañado nada que te cobren casi 10 euros por esos polvos...

a mi me gustan mucho los minis, que los suelen hacer de polvo y colorete, de crema nunca los he visto

Enlace al post

• Create New...