Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Mira a ver si tienes cerquita una dorgueria-perfumeria de esas de toda la vida suelen tener y mas baratos que en el CI :beso:

Eso haré, me ha dicho Anadelik que hay una por aqui que los suele tener, preguntaré alli.... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes cerquita una dorgueria-perfumeria de esas de toda la vida suelen tener y mas baratos que en el CI :beso:

Eso haré, me ha dicho Anadelik que hay una por aqui que los suele tener, preguntaré alli.... :D

Vale preciosa no te asustes por la textura porque luego con poquito ya hay suficiente :beso:
Enlace al post

5,35... gustarme pues ea, no te sé dec ir, aún no los he probado :D Pero lo que sí que tienen tonos clarísimos... Este no es el más claro, y yo soy blanquísima, asique :D

Cuando los pruebe - mañana mismo - ya os contaré :D

Enlace al post

Bueno, vaya descubrimiento de post acabo de hacer. Como charráis que da gusto, me he tenido que leer 10 páginas. :grrr::burla: .
Estoy pidiendo por ahí los blots de mac, pero en vista de que nadie me contesta voy a tener que mirar estos ya que los ponéis tan bien. Busco polvos compactos traslúcidos, así que servirán.
Recuerdo muchas cosas de la casa Mirurgya, pero no maquillaje, nunca me interesó el maqui , sólo los libros, el espacio , los cachivaches eléctricos y electrónicos y cuando empecé con los potis ya tenía pasta para mirar "otras" marcas. :coqueta:
Así que, .... bichosssss, iré a por ellos en cuanto pueda. jajjajajja :beso:
Uhhmmmm, me encanta esto de poder elegir variedad y precio, que bastante apretado ya llevé el cinturón en mi juventud.

Enlace al post

• Create New...