Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas sabias de la existencia de esta casa de los polvos de seda que se pueden usar como los maderas pero con la textura mas fina????
Si puedo me escapo enfrente un momento que tengo una perfumeria drogueria de toda la vida ver que saco en conclusion,porque los madras me van muy bien para el verano pero ahora con tanto frio me secan un poquito
Os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de leerme todo el post,me he acercado a comprarmelos a una tienda de mi pueblo y me he traido el cordoba,me ha costado 5,50,yo nunca lo habia usado,pero mi madre si,y el resultado al probarlo ha sido maravilloso!!!! madre mia lo que cubren! increible! aunque no tengo mucho que tapar,solo alguna rojez esporadica, me encanta el tono natural que me dejan,color muñequita de porcelana,uffff renuncio a mis polveras antiguas!!!! I LOVE POLVOS MADERAS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo no sé dónde mirar... Tengo unos polvos compactos de Lancôme que se están acabando y me llaman la atención estos... Yo soy también como blancanieves (con un tonito amarillento :() y tengo la piel muy delicada. Iba a mirar en el Corte Inglés, pero la verdad es que pagar el doble que en otra perfumería pues me da mucha rabia :(

¿Alguien de Tenerife en el foro o alguna idea de compra por internet? :P

Enlace al post

Papish, en Tenerife está la cadena d e perfumerias MAYA?? igual ahí tiene los polvos.

Mira , en esta web ( es de una perfumería en SAN SABASTIAN) , hace 1 año , escribían sobre estos polvos y esta marca, y por lo visto venden, o vendían, te dejo el enlace.

http://www.perfumeriamady.com/2009/10/maderas-de-oriente.html

Maderas.jpgKORAIMA:.......esto va para ti......mira.....aqui igual pillas tu Perfume!!!!!!!!!!:meapunto:"Hoy os presentamos la colonia Maderas de Oriente, clásico de toda la vida. Si lo necesitáis y no lo encontráis, podéis dirigiros a MADY, pues lo tenemos. Y si sois de fuera de Donostia-San Sebastián, llamad al 943 27 68 38 y os lo servimos a vuestro domicilio.

Hemos elegido este producto porque una señora, esta semana, nos ha llamado desde Camas (Sevilla) preguntando si tenemos Maderas de Oriente. Así que hemos pensado que puede ser uno de los difíciles de encontrar."

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me ha costado pero al final he encontrado los polvos en una perfumeria, pero porque le pregunte a la chica, porque no los tenia a la vista los tenia guardados en un armario, cogi el tono 07 tostado y los probe ayer y me gustan mucho porque no se notan. y me costaron 5€(cuando en el CI valian 9€)

Enlace al post

hola chicas!!. estaba vicheando por el foro y os he visto hablando de este tema, es curioso yo tengo dos polvos de estos: arabesco 12 y tostado 07 la verdad es que no se cuando los compré,si que los uso algunas veces, pero no sé cual es el uso correcto, alguna vez me puse despues del maquillaje para matizar un poco y otras sin el el :duda:
como veis tengo mucho que aprender :D me orientais?

Enlace al post

Yo los he usado siempre o bien solos sobre la piel, una vez me he puesto la hidratante, para unificar el tono, o bien sobre el maquillaje para matizar, pero en este último caso con brocha, nunca con borla, pues quedarían demasiado pesados. :)

Enlace al post

• Create New...