Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Cacxhis Sabri, no me dió tiempo a ir a Gamarro a mirotear los polvajos de Oriente......si te pilla a trasmano mira a ver si encuentras el telefono y les llamas,.....para no hacer el viaje p´ á ná....pèro yo juraria que alli en Gamarro si los vi, hace tiempo ya, claro,....a ver si han hecho lo mismo que los del CI! :grrr

En PRIMOR, quizas en el del centro cial. de MIRAMAR que es el mas grande....los del centro no me suena.....igual lso tiene rescondidos, pero no m esuena, eh?? el de MIramar quizas.....o el de los Boliches, que tambien tienen cosas mas "antiguas".......

MORISCO BETTIE
??? si ese me parece blanquisimoooooooooo! jaja, claro , al lado del mio, que era el TRIGUEÑO, ya ves ...aun lo hay mas oscuro que este ultimo.....pero si, son muy claritos. ( o por lo menos asi los recuerdo) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Uyyy que recuerdossss...a mi mami le encantaban esos polvos, pero los sueltos los que venían con la polverita tan chula, la de la foto que habeis puesto un poco más atrás :D
Precisamente hace poco me comentó que ya no sabía donde comprarlos, porque la droguería de toda la vida a donde los compraba cerró...y yo si que he visto los compactos, pero no los sueltos, ni siquiera se si los siguen haciendo...¿lo sabeis vosotras?...sino le compraré a mi madre los compactos a ver si le gustan y otros pa mi claro :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

MORISCO BETTIE??? si ese me parece blanquisimoooooooooo! jaja, claro , al lado del mio, que era el TRIGUEÑO, ya ves ...aun lo hay mas oscuro que este ultimo.....pero si, son muy claritos. ( o por lo menos asi los recuerdo) :)

Pues sí chica, y no las tengo todas conmigo de que no me quede oscuro xDDDD Ya te contaré.... Porque lo he comparado con los MSF NATURAL que tengo y sólo es un pelín más claro.... y esos los estoy intercambiando porque me quedan oscuros :S xDD
Enlace al post

Sí, yo me los daré con mano ligera y brocha de polvos para igualar un poco el tono :) Por que la verdad, son mi tono, pero me los pongo con la borla, y tan mate, tan blanca... parezco recién lavada con Neutrex, nenas XDDD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ah el otro dia me retoque la zona T con ellos y cuando me los vieron se quedaron :o:o:o provocando los tipicos comentarios de huy cuanto tiempo sin verlos y van bien eh., y encima son economicos etc etc :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Los tengo ' date='los tengo!!! jajaja En el tono Morisco :D Me ha ayudado Verena a elegirlos :D[/quote']

No había visto este mensaje :P! Bueno, la dependienta fue super maja y nos ayudó mucho, eh?? :)

¡¡¡¡Que vivan las blancas/vampiras de piel!!! 8):lol:

Enlace al post

MORISCO BETTIE??? si ese me parece blanquisimoooooooooo! jaja, claro , al lado del mio, que era el TRIGUEÑO, ya ves ...aun lo hay mas oscuro que este ultimo.....pero si, son muy claritos. ( o por lo menos asi los recuerdo) :)

Pues sí chica, y no las tengo todas conmigo de que no me quede oscuro xDDDD Ya te contaré.... Porque lo he comparado con los MSF NATURAL que tengo y sólo es un pelín más claro.... y esos los estoy intercambiando porque me quedan oscuros :S xDD

¿Intercambias los MSFN? Y pal verano qué te vas a poneeeer, cuando cojas algo de color?? xD Que un pelín siempre se coje 8)
Enlace al post

Ya, me lo pensé mejor... He hecho pruebas, y era el contorno que me puse, que tiende un poco a naranja y "anaranja" toa la cara XDDD Me los guardo los msf XD

Enlace al post

Chicas, por fin he encontrado los polvos!!!!! Me he comprado el tono trigueño, que parece oscuro, pero para nada.... y también ha caído un rubor, el 04 oasis, es rosita, mu mono...
Anaaaaaa, al final lo he encontrado donde tu me dijiste, en Gamarro, los polvos me han costado 4.45 y el rubor 3.45, aunque también ha caído el colorstay de revlon, que alli si que lo tienen...
Estoy contentísimaaaaaaa!!!!!!! :coqueta:

Enlace al post

• Create New...