Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Pues el Trigueño ( tono que he usado en mis juventudes) yo lo recuerdo morenito....a ver si voy a ser mas moreneta ahora que antes??? :nodigona:

Que contenta se la adivina a Sabri......como la gusta comprarse cositas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koraima, todavía no los he probado porque los compré ayer y hoy no creo que vaya a ningún sitio, pero estoy loquita por probarlossss!!!!! en la caja pone que se pueden usar sobre el maquillaje o solos, asi que ya lo probaré!!!!
Ana, el trigueño, a simple vista, parece oscurito, pero que va!!!! Parecen más oscuros en la polvera que puestos, cuando lo chuacheas no es tan oscuro, de verdad, y mira que yo soy blanquita, aunque la cara si que la tengo un poquito mas morena que el cuerpo, pero para nada son oscuros.... Es que todos los demás, eran clarísimos!!!! Bueno, menos uno que ese si que era suuuuuuuper oscuro!!!
También tenían el maqui en crema, pero yo iba en busca de los polvos y ya los tengo en mi poder!!!!! :burla:

Enlace al post

El tostado no recuerdo qué tono es, había muchos en los probadores, pero el morisco si que lo recuerdo y es blanquiiiiiiiiiiisimo!!! Y yo pensaba que era blanca!!!! Para el invierno miraré el tostado a ver que tal me queda....
Alguien tiene el rubor??? Yo me he comprado el oasis y es muy bonito... :up:

Enlace al post

jaja pues sí.... si que es blanco.... y es que yo soy blanca blanca blanca XDDD además, así igualo un poco con el cuello, que am i casi todo me hace efecto máscara, pero porque mi cuello de por sí es más claro :S XD

Enlace al post

Pues eso, Ovejilla, a mí por blanco que sea un maqui siempre me hace contraste porque mi cuello es blanco blanco... pero bueno...

Me gustan mucho los polvos estos :D Además me encanta como huelen :D

Enlace al post

• Create New...