Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Yo también tengo el cuello más blanco que la cara, incluso la chica de la tienda me lo dijo, que me llevara el trigueño porque es el color que tengo ahora en la cara porque la tengo más morena que el cuello.... aunque yo era reacia a llevarme el trigueño!!!!! :grrr:
El olor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es maravillosisimo!!!!!! y el rubor huele exactamente igual... me encantan las dos cosas!!!!! Tengo que pillarme otra polvera para llevarla en el bolso.... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Sabri, por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!! :lol:

Enlace al post

Sabri' date=' por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!! :lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Has visto????? Si es que yo me conformo con poca cosa!!!!! Estoy loquita por probarlos, mañana tengo una kedada con mis compis del colegio y me los voy a poner a ver que tal... Estoy ansiosaaaaaa!!!!! :frito:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! que tiempos aquellos...........yo tambien utilizaba estos en mis primeros pinitos con el maqui........que recuerdos mas bonitos. Hoy me voy a por ellos al CI, no creo que los tengan aqui en otro sitio. Mi tono era el Jerez. ¿Que tal os fue a todas las que los comprasteis en este post?? ¿Contentas??

Enlace al post

amaia, pues personalmente muy bién, éste veranito me han ido genial, y los dias que tengo mucha prisa pues un brochacillo y listos, pero me gusta ponerme la base, pero como te digo dias rapidos solucion rapida mis polvitos quedan muy naturales, ya contaras que tal tu

Enlace al post

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! que tiempos aquellos...........yo tambien utilizaba estos en mis primeros pinitos con el maqui........que recuerdos mas bonitos. Hoy me voy a por ellos al CI' date=' no creo que los tengan aqui en otro sitio. Mi tono era el Jerez. ¿Que tal os fue a todas las que los comprasteis en este post?? ¿Contentas??[/quote']

Esta marca se sigue vendiendo en perfumerías de barrio de "las de toda la vida", ademas mas económica que en el CI.

Es un polvo finísimo, no reseca ( bueno , yo ahora ya no lo uso, lo usé mas joven, y el tono TRIGUEÑO, creo recordar) me iba bien, pero a mi hermana, de piel grasa , la iba mucho mejor, para pieles muy secas no lo recomiendo, bueno, si eres joven no hay tanto problema de acartonamiento.

Enlace al post

A que si, a mi me recuerda a mi infancia cuando mi mami se los ponia un dia especial con sus labios rojos y asi iban arregladitas.:smile:

Cuando te los pongas en vez de con la borla, prueba con una brocha de estas de los polvos sueltos, se ve mucho más natural y no tan empolvada.:wink:

Enlace al post

Pues yo me compré unos y los tengo enteros.. por que el acabado es muy bonito... pero debo ser la única a la que no le gustan como huelen! No me gusta el olor en general de los maquillajes, me compre otro liquido y tengo el bote tambien entero por lo mismo, por el olor. No me acostumbro... :S, pero ahora que os leo y me los habeis recordado tendré que darles otra oportunidad a ver si me acostumbro algo más al olor.

Enlace al post

Pues yo me compré unos y los tengo enteros.. por que el acabado es muy bonito... pero debo ser la única a la que no le gustan como huelen! No me gusta el olor en general de los maquillajes' date=' me compre otro liquido y tengo el bote tambien entero por lo mismo, por el olor. No me acostumbro... :S, pero ahora que os leo y me los habeis recordado tendré que darles otra oportunidad a ver si me acostumbro algo más al olor.[/quote']

Esto de los olores es tan personal..............precisamente lo que mas me gusta es ese olor " a empolvado de toda la vida", es como el maquillaje de Guerlain, por ejemplo, huele "a antiguo", a violetas, a maquillaje de toda la vida......pero claro , esto es como todo: muy personal.

Prueba a rociarte agua mineral encima ( un flush, flush) del polvo para que "esconda" un poco el olor.:nodigona:

Enlace al post

• Create New...