Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Yo los polvos de Madera solo de jovencita, pues tenia la piel seca y me dejaba muy "momificada-acartonada", mi hermana de piel grasa los ha usado hasta hace poco.....ah! y ya usaba el tono :"TRIGUEÑO", creo que se llamaba asi , vamos, que siempre he sido morenita....o amarillita cual trigo en verano.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

a mi me encantan, yo de hecho son los que siempre he usado y hasta la fecha genial.
esta tarde creo que ire a comprarme el maquillaje en crema, que lo llevo queriendo desde hace un par de meses y voy a ir ya a por el...

por cierto, esta marca la venden en las perfumerias super, y tienen probadores.

Enlace al post

Y donde venden esos polvitos tan maravillosos???? Yo nunca los he usado, pero ya que los ponéis tan bien.....
Delicaillaaaaaaaa, tu sabes por aqui donde los puedo encontrar??? Y se piden asi??? Polvos maderas de oriente?????? a ver si me van a mirar con cara rara....
Vaya, otra necesidad, si es que vais a arruinar mi pobre economía!!!! :sinunduro:

Enlace al post

si sabri, se llaman polvos maderas (lo de oriente no hace falta decirlo, ya si los tienen te van a entender con solo eso).
A mi me encantan, la verdad... son lo mas basico del mundo, pero bueno, que queremos?
No tienen nada de particular, pero a mi me gustan tanto los polvos normales como el maquillaje en crema.
Por cierto los translucidos no se si existen, asi propiamente sin color. Yo tengo unos que son practicamente blancos, que es el tono 1, natural.

Ademas, este maquillaje en crema me sale aplicarlo con la brocha de elf, la powder... hmm, que lindo tiene que quedar :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hmmmm....es verdad, los mios tambien pone polvo crema y son polvos...
de todas formas ire esta tarde y mirare.
Puede ser que me agencie algunos para diario, porque los de elf... :down: creo que me los llevare para tnerlos en la playa, como todas las cosas inutiles que no uso, jejeje.

Tambien hay coloretes!!!

Enlace al post

• Create New...