Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

hola, chicas yo tengo dos compactos y uno polvo suelto y no los utilizo :lol::lol: el otro día hice limpieza y me dio cosa tirarlos :) huelen tan bien y hay están criando malvas :lol::lol: yo los encuentro en droguerias de barrio, ci y el merca, los ví hace tiempo :lol: valen entre 4€ y 5€, el polvo suelto más caro :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

ya estoy de vuelta
al final no me los he comprado porque los veia demasiado oscuros para mi piel... asi que... nada

Ana, qué tono de maquillaje usas tú más o menos??' ^Porque yo también soy blanquita, a ver si me estoy ahciendo la cuenta de la lechera y luego resulta que no tienen mi tono :S
Enlace al post

Estos polvos datan deL año 1920 , de la prestigiosa marca MYRURGIA.
Perfumados con "madera de oriente"...... :coqueta:Bettie, en el CI tienen todas las muestras( tienen muchos tonos, claritos, calritos, y mas morenotes) ......AH! los coloretes son preciosos! :up:img344.jpg

Enlace al post

pues para que te hagas una idea, yo tengo el nw20 en mac, incluso te diria que tengo un nw15, porque hay dias que el nw20 me lo veo como con corte....

el maquillaje en crema son 6 u 8 tonos, no recuerdo bien la paleta de probadores, sorry, pero me he probado dos y los he visto oscurisimos... y eran los dos mas claros...
tambien tengo que decir que llevaba la cara maquillada y que no he podido contrastar bien, pero me los he probado en el cuello casi en la mandibula, y me los veia oscuros...

Es ir sin maquillar y fin... tambien los he visto muy aceitosos, no se... no los recordaba asi... :duda:

Enlace al post

Tenemos el mismo tono más o menos, yo llevo el nw15, me queda mejor que el nw20 :S Pero yo no quería maquillaje en crema ,quería los polvos. No sé, a ver si un día de estos me paso por el Ci que sí que tienen los probadores por lo que han dicho....

Enlace al post

• Create New...