Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

de los polvos tienen muchos mas tonos, son quizas 8 tonos, pero no son todos oscuros... ahi si que hay variedad...

me dice la dependienta, pruebate este (toasted era el tono, asi que imaginaos lo oscuro que era), que es BONITO... y yo.... pero vamos a ver...si TODOS SON BONITOS, pero es muy OSCURO para mi....
y me dice: Ahora que llega la primavera, te pones un tonito mas y parece que estas morenita.... madre.... :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Y donde venden esos polvitos tan maravillosos???? Yo nunca los he usado, pero ya que los ponéis tan bien.....
Delicaillaaaaaaaa, tu sabes por aqui donde los puedo encontrar??? Y se piden asi??? Polvos maderas de oriente?????? a ver si me van a mirar con cara rara....
Vaya, otra necesidad, si es que vais a arruinar mi pobre economía!!!! :sinunduro:

Sabri , por Dior y Chanel , pero si tienes un expositor enorme en el CI de MIJas, aqui , al ladito de nuestras Houses.....ajjajaja, te como! :bate::lol::beso:
Tranqui corazona , que son baratillos, aunque en el CI son mas caros, como d
e costumbre... :grrr: ...uummmmmm, creo que los he visto en la perfumeria del Boquetillo, esa de toda la vida, ahí compro muchas cosas, como se llama??? ahora no caigo, al lado de Electronica 2000.....caes???? :nodigona:

AAAhhhhhh siiiiiiii??????? :nodigona: Pues mira que en el CI nunca los he visto, donde está el expositor???? La perfumeria que tu dices será Gamarro????? Alli hace años que no voy, pero es verdad que suelen tener cositas dificiles de encontrar y a muy buen precio. Cuánto suelen costar éstos polvitos????? Ainssss, que me veo yendo esta semana a por ellos!!!
Otra cosita, son polvo o crema???? porque si son crema no me llaman tanto... pero si son polvos me vienen divinamente!!!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...