Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Sabri, hay pòlvos, muy suaves y "cremositos" y hay crema compacta, esta no me gusta nadaaaaaa, es muy pastosa, los polvos si son muy sedosos :up: ...!Y los que estan chulos son los coloretes o Blush, tambien muy pigmentados y muy art-decó. :)imagenes_vintage_rubor_myrurgia_effc2cd4.jpg

Siguen intactos desde el año la TANA!!!

13571529.jpg

SI es Gamarro, esa mismaaaaa....creo que alli tambien los tienen, a 6 € + o - .

En el CI estan al lado de los esmaltes Mavala y la marca BELLA AURORA; o por lo menos por ahí los vi yo, pero claro hace unos meses que no voy no se si los habrán cambiado... :nodigona: son mas caros, eh? sobre 9 o 10 € en el CI .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

bueno bueno' date=' qué ganas de polvos maderas me están entrando xD[/quote']

Y a mi, y a mi........ ya son toda una necesidad!!!!!!! Esta semana caen sin falta!!!! :coqueta: Por cierto, se pueden usar sin base??? Es que para el veranito me vendria bien usarlos solos, sin base, que en verano no me gusta usarla porque se me hace un emplaste en la cara que pa qué!!! :evil:

Enlace al post

bueno bueno' date=' qué ganas de polvos maderas me están entrando xD[/quote']

Y a mi, y a mi........ ya son toda una necesidad!!!!!!! Esta semana caen sin falta!!!! :coqueta: Por cierto, se pueden usar sin base??? Es que para el veranito me vendria bien usarlos solos, sin base, que en verano no me gusta usarla porque se me hace un emplaste en la cara que pa qué!!! :evil:

Una amiga mía los usaba cuando eramos jovenzuelas, y los usaba después de la hidratante, sin base, y dan una cobertura aceptable, la verdad :D

Enlace al post

• Create New...