Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Esto de renovar el filtro solar......jaaja, me va a matar!

Yo nunca he renovado......claro que en verano estoy mas en la playa, o sin mauqi.....no se como me lo voy a montar este año con las manchas! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pensado de llevar toallitas desmaquilladoras sacar los polvos, poner el protector solar y luego polvitos otra vez por eso estaba pensando en estos maderas que son mas baratiros y ademas matifican bastante :wink:

Enlace al post

Madre mia KORA; que trabajera......y no seria mas facil ir con un paraguas-parasol como las asiaticas?????
De esos tan bonitos, bordados en blanco.....y es tan CHIC!!!! :coqueta:8)

Pues porque no a lo mejor marcamos tendencia :lol::lol::lol::lol:

porque la gente ya se sabe c...o veo idem quiero :lol::lol::lol:
Enlace al post

Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos' date=' que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir[/quote']

Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20 :wink:

Enlace al post

Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos' date=' que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir[/quote']

Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20 :wink:

Es que me he fijado en alguna de las que hay por mi pueblo y nunca los habia visto, por eso queria mirar en el CI o en alguna drogueria en Bilbao a ver si tengo suerte

Enlace al post

Otro básico de fondo de armario.....como la Nivea, la Atrix, la vaselina, etc....cosas de toda la vida!
Muy buena idea KORA la de volver a poner de moda "los básicos intemporales." :up:

Enlace al post

• Create New...