Jump to content

Polvo-Crema Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente

Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos' date=' que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir[/quote']

Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20 :wink:

Es que me he fijado en alguna de las que hay por mi pueblo y nunca los habia visto, por eso queria mirar en el CI o en alguna drogueria en Bilbao a ver si tengo suerte

Tienen varios colores y aunque te parezca muy oscuros me probo varios en la mano y creo que era el tostado el que quedaba mejor y piensa que tengo la piel clarita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

25

• koraima1

24

• Ana_86

18

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos' date=' que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir[/quote']

Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20 :wink:

Otro básico de fondo de armario.....como la Nivea, la Atrix, la vaselina, etc....cosas de toda la vida!
Muy buena idea KORA la de volver a poner de moda "los básicos intemporales." :up:

Pues me das idea para hacer un post con nombre

Basicos Inteporales estaria bien :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Es que me he fijado en alguna de las que hay por mi pueblo y nunca los habia visto, por eso queria mirar en el CI o en alguna drogueria en Bilbao a ver si tengo suerte

Tienen varios colores y aunque te parezca muy oscuros me probo varios en la mano y creo que era el tostado el que quedaba mejor y piensa que tengo la piel clarita :wink:

Ya mirare porque yo tambien tengo la piel clarita, no te sabria decir el tono porque no tengo nada de MAC y suelo usar tonos Beige o Nude en las bases que tengo, a ver si tengo suerte y encuentro uno que me quede bien

Enlace al post

Ay que recuerdos, yo también los gasté a miles en mi adolescencia..... :lol::lol: mi color también era el Trigeño, seguro que por ahí tengo alguno medio gastado aún... :lol::lol:
Hace unos años también me los compré en polvos sueltos...aun los tengo, yo creo que me duraran toda la vida, tengo unos traslucidos y otros que no se ve el numero, pero tienen un ligero beige.

Le hice una foto:

maderasoriente.jpg

Para mi fueron un descubrimiento pues con ellos sustituí los de Margaret Astor,que eran medio cuadrados, con tapa color vainilla, y muyyyyyyyyyyyy oscuros, que horror...naranjosos como ninguno.., en fin eran otros tiempos :lol::lol:

Enlace al post

Coincimos en el color TRIGUEÑO , KELLA, bueno, yo los usaba mas para verano....en invierno no me echaba polvos....era mas de maquillajes fluidos, tenia la piel demasiado seca.

AY! esa polvera.....guardala entre algodones.. :)

Enlace al post

• Create New...