Jump to content

Sintomas embarazo???Helppp mee

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

yo pienso lo mismo que trampo, lo siento pero abrir un post de sintomas de embarazo despues de que durante 3 meses no te baje la regla y encima no haberte echo ningun test (que lo siento tambien pero espero todavia que digas el porque no te lo has echo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

11

• patriziaa

9

• lacseg

6

• la_fany_

5

Top Foreros En Este Tema

yo pienso lo mismo que trampo' date=' lo siento pero abrir un post de sintomas de embarazo despues de que durante 3 meses no te baje la regla y encima no haberte echo ningun test (que lo siento tambien pero espero todavia que digas el porque no te lo has echo)[/quote']
:up::up:

Enlace al post

Perdona chata.
Pero tienes que entendernos. No es ni medio normal lo que cuentas.

Despues de 3 MESES tendrías que haber hecho ALGO!!!

Y siento decirte que por mi parte, la juventud no es una excusa. Si tienes edad como para estar preocupada por si estás o no embarazada... tienes edad para asumir la responsabilidad que conlleva. Y sino, pues habertelo pensado antes.

Siento sonar así de dura. Pero creo que tendrías que reaccionar (o haber reaccionado ya)

Enlace al post

Haber no me he molestado por que opineis sobre lo que conte en este tema , solo por las formas , aun asi respeto cada una de las opiniones .Simplemente estaba pidiendo contrastar opiniones de gente a la que le podia haber sucedido un caso parecido al mio , que le tardase la regla tanto en venir despues de las pastillas o como son los sintomas de embarazo .Solo para contrastar , yo puse desde un principio que despues de las pastillas no me habia bajado y yo habia tome precausiones sin embargo mi duda estaba en si debido al manchado de antes podia haber un embarazo aunke me bajara la "regla" despues ( estaba tomando pastillas), quizas puede sonar a chorrada pero fue una duda ( estupida ) pero duda .Como he leido en foros que hay mujeres que se han quedado emabrazadas y han tenido un manchado que han asosiado a la regla por esodecidí entrar y preguntar los sintomas de embarazo. SI quieren creerme o no alla cada persona esta en su total derecho , yo solo pedia encontrar a alguien que le hubiera pasado como a mi .Por cierto , le he pedido 2 veces a mi medico cita para el ginecologo preferente y me lo han dado para ser exactos Febrero del 2011, no es que yo no quiera ir .( mañna es la tercera vez que asistire para lo mismo y si siguen dandome para la misma fecha cambiaré de medico o no se lo que haré)
Una vez más gracias por los consejos :)

Enlace al post

Patriziaa, en vez de ir al médico a pedir cita para el gine, le dices que hace tres meses que no te viene la regla y ya directamente te hará una prueba de embarazo, para descartar si estás embarazada o no, que es lo más urgente. Después, si no lo estás ya irás al gine cuando te toque, porque si estás embarazada tampoco te corresponde ir al gine, sino al tocólogo y esa cita te la darían rápido rápido porque ya estarías en el segundo trimestre de embarazo.

Enlace al post

Mira guapa si tu le explicas lo que te pasa es imposible que te den para un año fecha' date='asi que mira ves con el cuento a otro sitio porque aqui nos suena todo a chino :nodigona:[/quote']

pues si, sigo sin entender porque no te has echo la prueba :duda:

Enlace al post

Haber no me he molestado por que opineis sobre lo que conte en este tema , solo por las formas , aun asi respeto cada una de las opiniones .Simplemente estaba pidiendo contrastar opiniones de gente a la que le podia haber sucedido un caso parecido al mio , que le tardase la regla tanto en venir despues de las pastillas o como son los sintomas de embarazo .Solo para contrastar , yo puse desde un principio que despues de las pastillas no me habia bajado y yo habia tome precausiones sin embargo mi duda estaba en si debido al manchado de antes podia haber un embarazo aunke me bajara la "regla" despues ( estaba tomando pastillas), quizas puede sonar a chorrada pero fue una duda ( estupida ) pero duda .Como he leido en foros que hay mujeres que se han quedado emabrazadas y han tenido un manchado que han asosiado a la regla por esodecidí entrar y preguntar los sintomas de embarazo. SI quieren creerme o no alla cada persona esta en su total derecho , yo solo pedia encontrar a alguien que le hubiera pasado como a mi .Por cierto , le he pedido 2 veces a mi medico cita para el ginecologo preferente y me lo han dado para ser exactos Febrero del 2011, no es que yo no quiera ir .( mañna es la tercera vez que asistire para lo mismo y si siguen dandome para la misma fecha cambiaré de medico o no se lo que haré)
Una vez más gracias por los consejos :)

patrizzia sigo sin encontrar las mals formas, pero bueno.
YO soy un caso de manchado los 2 primeros meses de embarazo, había dejado las pastillas, y pensé que eran reglas ( de corta duración) el 2º mes ya me mosquee y me hice un predictor que dio POSITIVO (yo tenia meridianamente CLARO que "PODÍA" estar embarazada) no se si es tu caso, y luego ya fui a la Gine...quiero decir que lo 1º es DESCARTAR un embarazo, y eso se hace con un test, rápido y sencillo. Es que no entiendo tu postura, hazte un test .
Enlace al post

¿Qué es lo que quieres oir? Que a mi me pasó lo mismo y que NO estaba embarazada, así que no te preocupes????

Pues en 4 hojas nadie te ha dicho eso, así que ve preocupándote. O estás embarazada o tienes anorexia o algún desarreglo o algo te pasa, porque NO ES NORMAL.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...