Jump to content

Q MAL ME SIENTO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Entro a desahogarme un pelin con vosotras. Me siento más mal!!!
Y es q lo paso fatal cuando al nene le pasa algo por mi culpa, deseo q me trague la tierra.
Ésta mañana no quería q el nene entrase en la cocina y he cerrado la puerta rápido calculando q me daría tiempo ya q ya venía el nene, con tal mala suerte q venía demasiado deprisa, y le he dado un trastazo al pobre con el borde de la puerta y el probre del golpe se ha caido al suelo y todo, tiene la frente rojita e hinchada, él ya está bien como siempre, pero ay q ver lo mal q me siento yo ahora. Encima el pobrecito va llorando a cobijarse en mí :(:(
Recuerdo otra vez q le quemé la boquita al darle de comer buffff q mal y es q son cosas q no quieres pero pasan. :cry::cry::cry::cry:
Me he venido a currar y ahora está con mis padres, y no paro de llorar de acordarme.
Y es q deseo todo lo mejor para él y q no le pase nada, y claro pasan éstas cosillas y bufff q mal!!!!
Bueno wapas, gracias por estar ahí.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Q MAL ME SIENTO!!!

A mi me pasa lo mismo. Me siento fatal, y lo que tú dices, encima vienen a cobijarse en tí. Eso nos duele, que no son nada rencorosos.
El mio, como ya habla, sin tener la culpa y llorando me suelta "¿mami me perdonas?" Vamos, que me parte el corazón.

Te entiendo perfectamente.

Enlace al post

Re: Q MAL ME SIENTO!!!

el otro dia me paso lo mismo, tenia al peque durmiendo en mis brazos, lo iba a bajas a ponerlo en el carro cuando veo que mi gata sale por un lado, le digo que entre y no me cuenta que se me cerraba la puerta y al girarme placa, golpeton :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...