Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno abro post sobre ésta marca que esta dando que hablar en muchos foros y en algunas revistas, Los productos tienen muy buena prensa como de excelente calidad y colorido,pero ya sabemos sus precios....... :sinunduro::sinunduro:

Yo lo que tengo son los famosos celestiales y puedo decir que me encantan y que si puedio repetire.

Venga chicas animaros y comentad sobre los productos que habeis probado o estais utilizando a mi me tienta el Sensual Skin Enhancer, :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Kevin Aucoin

Ana en amarama SSE cuesta 63 euros lo veo pelin caro, primero tengo que informarme bien y recabar informacion tengo bastante, de como funciona y la manera de aplicarlo, pero quiero consultarlo con Flopsy ya que ella lo conoce hace tiempo, si el producto en si dicen que poniendolo cada dia aunque es pequeño dura unos 9 meses puede que la inversion merezca la pena si en realidad cubre las espectativas que tenga una :wink:

Enlace al post

Pues yo estoy igual que tu KORA, tengo lso CELESTIALES y son finisimos, pero 63 € no pago ni loca, ya me parecieron caros encargandoselos a Flopsy.....pero un antojo es un antojo, aunque los precios de España creo que se pasan , si, vale, los aranceles, los gastos de transporte, etc....ya se sabe.....pero son de aúpa. :(

Si fueran precios mas estilo NARS ,BB, que tambien son caritos, picaría con mas (por ejemplo) BROCHAS o el famoso corrector que debe ser la caña de SPAIN) , pero desde luego que para mi KA esta en la lista de No compras. :(

Enlace al post

Yo tengo los celestiales y el gloss arulabliss(el azul) y me encantan!!!ésta marca es fantástica pero aqui hay unos precios.....
Yo le tengo echado el ojo a un montón de cosas ,2 coloretes(shadore y myracle),2 lipsticks(falon y katanatura)y el maquillaje compacto(dew drop).Éste último se lo hubiera pedido a flopsy pero no lo hice porque si encima de que cuesta una pasta no hacierto con el tono....
Creo que éste verano me iré unos días a San Sebastian asi que creo que me pasaré por urbieta a mirar sus productor y ver mi tono de base

Enlace al post

Aqui estan en Amarama, pero el horario no me va bien aunque estan de 10 a 8 creo pero no me da tiempo al mediodia estan a media hora larga del trabajo como no me coma unas barritas y me vaya para alla, a verlos en vivo y en directo complicado lo veo.

Aniki el corrector a cual te refieres?

Enlace al post

el corrector es el sensual skin aunque tb sirve para base(segun explicó flopsy :duda: )debe de depender de la cantidad de hidratante que le eches .Creo que es un producto que al principio puede ser complicado de usar

Enlace al post

Este KOri, dicen que es el mejor corrector del mundo mundial....no se quien lo dice, pero lo dicennnnn, ajjajajaja.

Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin

12595.jpgDescription: A multi-tasking formula for creating a gorgeous, flawless complexion.

• Mimics the appearance of healthy, radiant skin
• May be used as a spot foundation, concealer, all-over foundation and more
• Silky, hydrating formula with honey and jojoba oil
• Creates a smooth, radiant finish
• SX 08 is a medium shade with warm gold undertones

Recommended Use: Apply sparingly (a pin sized amount) with your finger or concealer brush on top of freshly moisturized or primed skin and blend. Apply more as desired.

Traduccion:

Descripción: Una fórmula multi-tarea para la creación de una tez hermosa, sin defectos.

• Imita la apariencia de la piel sana y radiante
• Puede ser usado como una base al contado, corrector, base sobre todo-y más
• Silky, humectantes con miel y aceite de jojoba
• Crea un acabado suave y radiante
• SX 08 es de un tono medio con matices de oro cálido

Uso recomendado: Aplique con moderación (cantidad que un pin de tamaño) con el dedo o pincel corrector en la parte superior de la recién hidratada o "cebado" de la piel y mezcla. Aplique más a su gusto.

Enlace al post

te copio y pego lo que dijo flopsy:

"La prebase es excelente, pero el bote es chiquitin y es cara... El SSE (Sensual Skin Enhancer) fue la primer base que saco (aun vivia y yo era miembro de su foro), es muy buena aunque un pelin dificil de usar al principio. Es un bote chiquitisimo. Lo que haces es sacar una pizca del bote y lo mezclas con una prebase, o con una hidratante y le das la cobertura que tu quieras. tambien funciona genial como tapaojeras. para la gente que tiene manchas en la piel por ejemplo, es muy buena"

Enlace al post

Si me he ido documentando :lol::lol: y se puede mezclar con la hidratante, con una prebase con el propio maquillaje y con el filtro solar, luego hay que trabajarlo muy bien, y aqui esta el kik de la cuestion porque de eso dependera el exito de la mision!!!!

Pero parece ser que cubre bien las ojeras con lo que no necesitas corrector y tapa las manchitas de la cara unifica el color, despues claro te has de poner un poquito de colorete y o polvos de sol , en fin que queda un aspecto impecable y un cutis muy bonito. :o:o:o

Enlace al post

• Create New...