Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

Venga, chicas, contad
que me he leido todo el Hilo, que van las ganas inCrescendo... y me he quedado ahi... sin saber como os fue a las que se lo compraron, si lo mezclasteis, si que... dios, es que me muero de las ganas...
alguien compro algo por internet ? que tal fue?
:-)
Gracias!!!

Te cuento el SSE estoy encantada puedes hacerlo mas cubriente o mas ligero como quieras, para mezclarlo me sigue encantando la prebase de kanebo, pero para hacerlo cada dia creeme sale un poco caro. Asi que probe con la emulsion I de kanebo fantastica, he probado con alguna otra crema y no me acabo de gustar quizas he de experimentar con mas. Lo que si ayer me pase un poquito con la crema hidratante que estoy usando ahora( que me regalaron y que no esta nada mal pues deja la piel muy jugosita) es que estoy acostumbrada a la emulsion y ya se sabe!!!. pues me lo puse directamente muy poquiiiita cantidad como siempre y lo extendi muy bien con la yema de los dedos y quedo genial carita de porcelana lo taa todo y nada pesado, eso si la parte de las ojers y algun rinconcillo le di con el pincel tapaojeras que tengo y fantastico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cositas de esta marca son geniales yo solo tengo los celestiales, pero tengo a una amiga que tiene varias cositas de esta marca y e de decir que es buenisima.
La pag donde yo compre los celestiales es cara si, pero un pelin mas barata que aqui en españa, pero e de decir que cuando pueda los compro aqui que por 10 euros mas los compro en el acto no corro riesgo de que me lleguen rotos.

Enlace al post

En Barcelona en Amarama tambien.

Volviendo al SSE. Lo que hay que tener en cuenta es que recien puesto se ve la cara muy palida, despues a medida que se va adaptando en la piel ya va cogiendo un poco de color, ayer mi maridin me dijo que parecia gotica, pero despues poco a poco se adapta, detalle a tener en cuenta.

Enlace al post

Fui a la Tienda de Madrid a mirar, pero con nocturnidad, para evitar la tentacion. He comparado precios en España, Uk y USA. Sin duda a mejor precio en Usa, pero hay que enviar el dinero a traves de un giro... yo asi no compro por internet, no señor. Pero es tan apetecible. Es que en España casi es el doble... un abuso.
Y aparte de los celestial y el Sensual Skin Enhacer, habeis probado las sombras, los coloretes???... en la pagina de Uk... tienen esas cositas tan apetecibles...
Si compro, ya compro varias cosas, para que los gastos de envio ni se noten... ays, dios, que ganas. :-)

Enlace al post

• Create New...