Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:


koraima1

Recommended Posts

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • bimbaylola

    77

  • koraima1

    67

  • carmen83

    39

  • Anadelik

    34

Top Foreros En Este Tema


Yo estoy loquita por tener el SSE, pero no estoy segura de dar con el tono adecuado, tengo miedo de no coger el correcto...con lo que cuesta como pa equivocarse de tono...:nodigona: pero vamos que en cuanto esté segura de cual es y me pille bien de "fondos" :lol: me lo compro, porque hace tiempo que le tengo unas ganas...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Pilar la mande una foto mia, la dije el tono de maquillaje, vamos estaba muerte de miedo por equivocame, pero ella me aseguro que es el sx06 ya os contare que tal cuando me llegue calculo que sera el jueves. Me costo 50,22 €


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo fui a la que no le habian cobrado los gastos de envio' date='me cobraron solo los celestiales,les mande varios mensajes para que me confirmaran si todo estaba bien,y me decian que si,que no habia problemas,y a la semana viendo que no me decian nada del envio les mando un mensaje preguntando por mi pedido y me contestan que no lo han enviado porque se han quedado sin stock y que tardarian en reponer de 2-3 semanas,y yo les dije que cuando yo los compre habia stock y que ese no era mi problema,que lo hubiesen enviado antes a lo que me reponden que no lo enviaron porque vieron que habia un error y que no me habian cobrado los 20$ del envio y que al cobrarlos mi targeta daba error(lo cual es imposible,poque es una targeta de prepago para compras online y precisamente tenia dinero)y como me dio tanto coraje pedi que me anularan el pedido,pues no iba a estar esperando 1 mes a que los repusieran,que me devolvieran mi dinero,y que si los volvian a tener pues entoces los compraria y los volveria a pagar,ya que eso de que se quedaran con mi dinero un mes y despues lo enviarian pues como que no,han tardado como unos 7 dias laborales en devolverme mi dinero,despues de mandarles muchos mensajes reclamando mi dinero,asi que despues de esto y pensando que al meterle los 20$ de envio podia ser que me lo pararan en aduanas preferi pedirlos a misebeauty,y hoy ya los he recibido,ha tardado solo una semanita desde que los compre,ellos me los enviaron el martes,con nº de seguimiento y hoy por fin ya los tengo,asi que esa ha sido mi esperiencia con http://www.dermstore.com/

Pues vaya :( osea que es un error de la página lo de que no te cobre los 20$.....
Ya te dije que mi experiencia con la atención al cliente tampoco fue muy buena...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh!, que pena, y yo que me había hecho ilusiones de coger alguna cosilla de Becca.

mira yo fui a la que no le habian cobrado los gastos de envio' date='me cobraron solo los celestiales,les mande varios mensajes para que me confirmaran si todo estaba bien,y me decian que si,que no habia problemas,y a la semana viendo que no me decian nada del envio les mando un mensaje preguntando por mi pedido y me contestan que no lo han enviado porque se han quedado sin stock y que tardarian en reponer de 2-3 semanas,y yo les dije que cuando yo los compre habia stock y que ese no era mi problema,que lo hubiesen enviado antes a lo que me reponden que no lo enviaron porque vieron que habia un error y que no me habian cobrado los 20$ del envio y que al cobrarlos mi targeta daba error(lo cual es imposible,poque es una targeta de prepago para compras online y precisamente tenia dinero)y como me dio tanto coraje pedi que me anularan el pedido,pues no iba a estar esperando 1 mes a que los repusieran,que me devolvieran mi dinero,y que si los volvian a tener pues entoces los compraria y los volveria a pagar,ya que eso de que se quedaran con mi dinero un mes y despues lo enviarian pues como que no,han tardado como unos 7 dias laborales en devolverme mi dinero,despues de mandarles muchos mensajes reclamando mi dinero,asi que despues de esto y pensando que al meterle los 20$ de envio podia ser que me lo pararan en aduanas preferi pedirlos a misebeauty,y hoy ya los he recibido,ha tardado solo una semanita desde que los compre,ellos me los enviaron el martes,con nº de seguimiento y hoy por fin ya los tengo,asi que esa ha sido mi esperiencia con http://www.dermstore.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he hecho 3 pedidos a Dermstore, dos para mí y uno para mi madre (y en camino va otro para el cumpleaños de una amiga) y no me han cobrado nada de gastos de envío, ni se han puesto en contacto conmigo porque haya un error ni nada parecido y ya os digo que he hecho 3 pedidos y en estos días haré un cuarto... Así que ahora tengo 5 cosas de KA a un precio increíble teniendo en cuenta lo bajo que está el $ frente al €, que no me han cobrado gastos de envío y que los códigos promocionales del 15% y 20% de descuento me funcionaron sin problemas...

Así que esta es mi experiencia, muy buena. Yo seguiré comprando porque no he tenido problemas de aduanas tampoco... Lo único que he hecho como "precaución" es pedir las cositas en veces (como no me cobraban los gastos de envío...) para que en la factura no subiera tanto el precio por el tema de aduanas (sí que sobrepasaba los 22€ obviamente, pero supongo que igual no es lo mismo si ven 45-50€ que si ven 120€... no sé!).

:-)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y dices que no te han cobrado los gastos de envio?pues a mi en principio tampoco (y yo super emocionada,porque me salian los celestiales por 25 euros,incluso lo dije por aqui)y a la semana cuando les escribi preguntando por mi pedido me dicen que no lo han enviado porque habia un error y no me habian cobrado los gastos(20$),inclusome mandaron de nuevo un email con lo que les pedi mas los gastos de envio de 20$,que pagara los gastos ya que ellos no habian podido hacerlo,y cuando lo repusieran en 2-3 semanas me lo enviarian


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he hecho 3 pedidos a Dermstore, dos para mí y uno para mi madre (y en camino va otro para el cumpleaños de una amiga) y no me han cobrado nada de gastos de envío, ni se han puesto en contacto conmigo porque haya un error ni nada parecido y ya os digo que he hecho 3 pedidos y en estos días haré un cuarto... Así que ahora tengo 5 cosas de KA a un precio increíble teniendo en cuenta lo bajo que está el $ frente al €, que no me han cobrado gastos de envío y que los códigos promocionales del 15% y 20% de descuento me funcionaron sin problemas...

Así que esta es mi experiencia, muy buena. Yo seguiré comprando porque no he tenido problemas de aduanas tampoco... Lo único que he hecho como "precaución" es pedir las cositas en veces (como no me cobraban los gastos de envío...) para que en la factura no subiera tanto el precio por el tema de aduanas (sí que sobrepasaba los 22€ obviamente, pero supongo que igual no es lo mismo si ven 45-50€ que si ven 120€... no sé!).

:-)


Y no te han cobrado gastos de envio?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...