Jump to content

Kevin Aucoin

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

77

• koraima1

67

• carmen83

39

• Anadelik

34

Top Foreros En Este Tema

A ver yo soy nw15.Los tonos son muy distintos entre si.Como en alguna ocasión he comentado tengo que mezclar dos tonos para que me quede bien.
El sx02 tiene base rosada pero me queda bastante claro por si solo.El sx03 no es claro pero es muy muy amarillo asi que si me lo pongo solo parezco enferma en cambio si los mezclo queda un tono y un color perfecto.Para que veais lo distinto que es éste maquillaje/corrector yo tengo tb el maquillaje compacto de KA en el tono 03 y a pesar de que tb tira más amarillo que rosa me queda perfecto.

En cuanto a los polvos para contornear no hay duda van perfectos para pieles claras,el mejor que he probado y se difumina muy bien con lo que queda muy natural

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado comentar que la que se quiera comprar los SSE que se lo piense.Es un producto fantástico pero no es secillo de usar y al principio es complicado.
Si se quiere usar como base hay que mezclarlo o con hidratante o con prebase .
Yo fui la primera en comprar un poco el tono a ojo porque soy asi de aventurera pero lo normal es que no acerteis con él ,si en las bases en general es complicado en ésta mucho más

Enlace al post

Yo también tengo los Sculpting Powder y estoy encantada. Nada que ver con los colores marrones chocolate de otros polvos de contornear... Quedan muy muy naturales (yo soy NW20 y mi madre NC30 y nos van perfecto a las dos, difuminando más o menos).

También tengo un colorete en crema, polvos compactos Ethereal Pressed Powder y el SSE XS05 y me parecen productos buenísimos todos.

Enlace al post

A que el Sculpting Power no te parece magico? jejeeje de verdad yo alucino con el. Yo tambien tengo varias cosas y la verdad es que estoy encantadisima con todo. Ahora estoy a la espera que me llegue el corrector y un colorete mas tengo unas ganas de probar el corrector, haber si he acertado.

Enlace al post

Carmen83 yo he cancelado el pedido, me ha dado un poco de yuyu eso que has dicho de que es muyyyy amarillo... Porque yo soy amarilla pero leñe no tanto...:nodigona: La verdad es que tengo muchas ganas de un bueeeen corrector y esta era la oportunidad, pero viendo el tema de los tonos...tu tienes alguna foto de swatchs a mano? A ver si aportas algo de luz a mis dudas...:S

Enlace al post

• Create New...